¿Mbappé conoció un nuevo amor tras pegarle un pelotazo a una hincha? Este fue su tierno gesto
El delantero francés, gracias a un gol de Lionel Messi, ganó un nuevo título con el París Saint Germain.
Noticias RCN
01:25 p. m.
Con gol de Lionel Messi, el París SG logró ante el Estrasburgo el punto que necesitaba (1-1) para asegurarse el título de la Ligue 1, a una jornada para el final, el 11º de su historia, lo que le convierte en el club francés con más títulos nacionales.
En video: Yerry Mina mordió a un jugador del Bournemouth, ¿misma sanción que a Luis Suárez?
Con 85 puntos, el PSG aventaja en cuatro al Lens, que goleó 3-0 al Ajaccio para asegurarse el subcampeonato, pero no puede dar alcance al líder de la Ligue 1.
El París SG necesitaba sumar al menos un punto en su visita al Estrasburgo y ese fue el resultado obtenido por el equipo entrenado por Christophe Galtier en un encuentro que, a imagen de toda la temporada, fue discreto por parte del club capitalino.
Tras una primera parte en la que el PSG apenas propuso y en la que el equipo local pudo haberse adelantado con un disparo al palo de Habib Diallo, el equipo parisino se adelantó al filo de la hora de juego.
Fue en una acción por la izquierda de Kylian Mbappé, que pasó la pelota a Lionel Messi y el argentino campeón del mundo envió la pelota al fondo de la red con dos toques: uno para controlar y el segundo para disparar (59).
Siga leyendo: Jugador del PSG en estado crítico tras caerse de un caballo
El tierno gesto de Kylian Mbappé con una hincha
Antes del compromiso, Kylian Mbappé, como suelen hacer los futbolistas, practicó remates e impactos a la pelota. Uno de ellos, muy potente, terminó golpeando el rostro de una hincha que se encontraba en la tribuna lista para presenciar el partido.
A la mujer se le vino la sangre por la nariz debido al impactó del balón en su cara y fue atendida por los paramédicos. El delantero francés subcampeón del mundo se acercó a ella preocupado por su estado, le ofreció disculpas por la acción, que ocurrió sin intención, le dio un abrazó y le entregó una prenda del PSG.
Ella regresó a la tribuna con una sonrisa y Mbappé volvió al campo para disputar un partido en el que se terminó consagrando como campeón de la Ligue 1 de Francia.