Se acabó la comunión: Millonarios salió silbado de El Campín tras nueva derrota
Más de 20.000 hinchas llegaron hasta El Campín a pesar del mal momento y se hicieron sentir tras la nueva derrota de Millonarios.
Noticias RCN
06:54 a. m.
Más de 20.300 hinchas llegaron hasta el Nemesio Camacho el Campín en la noche de este domingo 19 de mayo para presenciar el encuentro de Millonarios y Atlético Bucaramanga por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I y la descomunión entre el equipo de Alberto Gamero con la afición ‘embajadora’ quedó en evidencia después de mucho tiempo.
Millonarios recibió a Atlético Bucaramanga en El Campín para disputar la tercera fecha de los cuadrangulares y el cuadro albiazul necesitaba una victoria que le permitiera quedarse con el liderato de su grupo, sin embargo, una vez más, los de Gamero defraudaron dentro de la cancha y perdieron una oportunidad de oro para acercarse a la gran final del FPC.
El cuadro ‘embajador’ se mostró sin ideas y luego del golpe sufrido en Copa Libertadores no logró revertir la situación por lo que sus hinchas se hicieron sentir al final del encuentro y silbaron al grupo de jugadores.
Millonarios salió silbado de El Campín
Un tremendo golazo de Joidier Micolta le bastó a un Bucaramanga que se defendió la mayoría del partido correctamente y ante las pocas ideas que muestra el equipo dirigido por el entrenador samario, una nueva derrota cayó como un baldado de agua fría a los hinchas bogotanos.
Después de una semana en la que el ambiente ya se tornaba bastante pesado por la fuerte eliminación de la Copa Libertadores y la pésima participación del equipo en el torneo continental, Millonarios tenía la oportunidad de revertir la situación y tomar revancha en el fútbol colombiano, sin embargo, fue todo lo contrario.
La nueva derrota en condición de local dejó una evidente descomunión entre los hinchas de Millonarios y el plantel de jugadores.
Tras finalizar el encuentro, el grupo de futbolistas se quedó en el centro del campo bastante golpeados anímicamente y la situación empeoró cuando los hinchas capitalinos los despidieron del campo de juego con una imponente silbatina e insultos debido al mal momento que viven tanto internacionalmente como en el marco colombiano.
La próxima salida de Millonarios será el siguiente miércoles cuando visite a Bucaramanga en el Alfonso López con la necesidad de recuperar los puntos perdidos en casa si quiere continuar con ilusión de llegar a una nueva final del fútbol colombiano.