Millonarios y América continuan su pretemporada en el extranjero: partido amistoso

América de Cali vs Millonarios/ Foto: Dimayor

Los equipos colombianos jugarán partido amistoso en Daytona, Estados Unidos


Noticias RCN

jul 02 de 2022
07:50 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez falta menos para el inicio del segundo semestre del fútbol colombiano, motivo por el cual, varios equipos del balompié nacional siguen su preparación para tener la mejor presentación en el torneo finalización, ya que, todo sueñan con la tan anhelada estrella de navidad del 2022.

Por lo anterior, Millonarios y América de Cali, disputarán un juego amistoso en Estados Unidos, esto con motivo de finalizar la pretemporada con miras a lo que será el segundo semestre, pues el fútbol colombiano iniciará el fin de semana del 7 de julio y ambas escuadras quieren iniciar con pie derecho el último torneo del presente año.

Lea también: Millonarios ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Daniel Ruiz

El juego será uno de los shows principales del Daytona Soccer Fest, un evento que durará un fin de semana, lleno de actividades deportivas, eventos deportivos y música en vivo, haciendo que todos los asistentes a este evento tengan una experiencia única, además de ver algunos jugadores que son considerados como ídolos.

Según la programación del evento, el partido entre ‘embajadores’ y ‘escarlatas’ está programado para el sábado 2 de julio, a las 5:00 pm, hora colombiana, donde los entrenadores Alberto Gamero y Alexandre Guimarães llevaran lo mejor de su nómina para ganar este juego, aunque es amistoso, es catalogado como un clásico del fútbol colombiano y siempre se quiere ganar este tipo de partidos.

Lea también: ¿Cuánto ganaba y ahora cuánto ganará el 'Arriero' Herrera en Nacional?

Novedades de los equipos colombianos

La principal novedad que tiene el equipo capitalino es la inclusión a la lista de convocados de Luis Carlos Ruiz, quien es la única contratación oficial del equipo bogotano y se espera que tenga algunos minutos en el juego frente América de Cali.

Lea también: La piel del 'Escarlata': América presentó camiseta con nueva marca deportiva

Por su parte, América de Cali no tiene contrataciones nuevas, pues el equipo tiene una sanción impuesta por la Dimayor, que lo impide contratar jugadores para este semestre, pero su recupero algunos jugadores que tenía en préstamo en otros equipos, uno de ellos es Juan David Pérez, que estaba en préstamo en el Once Caldas y se espera que sea una las piezas fundamentales del estratega brasileño.

Este es el escenario deportivo donde se jugará el partido

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias