Modo fantasma activado: jugador se escondió detrás del arquero, robó el balón y evitó la derrota de su equipo
El delantero Bonne se llevó todos los aplausos de la hinchada de su equipo, gracias a su astucia.
Noticias RCN
08:31 p. m.
El partido entre Ipswich Town y Sheffield Wednesday parecía tener toda su historia contada, con un marcador a favor de los visitantes. Toda la historia cambió con una estrategia que aplicó el delantero del equipo local para esconderse y aprovechar el momento para sorprender al arquero rival.
Macauley Bonne activó su 'modo fantasma' para sorprender al guardameta de Sheffield, Bailey Peacock-Farrel, que no se percató de la presencia del delantero local. La tranquilidad del portero se debía al marcador parcial que estaba a favor de la visita. El exceso de confianza le pasó factura a su equipo.
En el minuto 90 Bonne estaba en el área chica del territorio rival y el arquero Bailey estaba mirando a quien entregar la pelota de su equipo, mientras se consumían los últimos segundos del partido.
La jugada terminó con una acción donde el arquero puso el balón sobre el cesped para poder reventarlo hacia el territorio del equipo rival, pero Bonne apareció y robó la pelota, el arquero alcanzó a achicar el balón, pero fue más rápido el pase del delantero que generó una acción colectiva, donde participaron dos jugadores más y el último recibió la pelota para embocarla adentro de la red.
Muchos seguidores del Sheffield Wednesday apuntaron contra el guardamenta, mientras que otros aseguraron que la culpa era completa de los compañeros de la víctima, por no avisarle que el 'fantasma' estaba detrás de él, listo para robarle el balón.
Lee también: ¡Locura por el 'Tigre'! La afición del Rayo Vallecano así le canta a Falcao