Néstor Lorenzo convocó a cuatro jugadores para su primer microciclo en Bogotá

Foto: AFP

La Selección Colombia anunció los nombres de los jugadores para lo que será el primer microciclo de Néstor Lorenzo.


Noticias RCN

ago 26 de 2022
01:26 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes la Federación Colombiana de Fútbol ha anunciado los nombres de los arqueros que realizarán el primer microciclo de la Selección con el argentino Néstor Lorenzo a la cabeza. Álvaro Montero, José Luis Chunga, Kevin Mier y William Cuesta fueron los elegidos del fútbol colombiano para entrenarse con el combinado nacional.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza del director técnico Néstor Lorenzo anunció un microciclo de trabajo enfocado en los arqueros que se realizará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Le puede interesar: Luis Díaz ilusiona a toda Colombia: "Me veo en el Mundial de 2026"

De igual manera, la Federación compartió las fechas en las que estarán concentrados el grupo de cuatro arqueros en la capital colombiana.

El trabajo será liderado por Alejandro Otamendi, preparador de arqueros de nuestro seleccionado nacional. El microciclo se llevará a cabo del lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 del mismo mes.

La FCF aseguró que estos microciclos de trabajos se seguirán haciendo con regularidad y se incluirán a los guardametas de los procesos juveniles de Selecciones Colombia.

Vea también: Vélez advirtió que "habrá problemas" con Lorenzo por un futbolista

Este será el primer microciclo que realiza Néstor Lorenzo, DT argentino que llegó a la Selección Colombia luego del fracaso que tuvo Reinaldo Rueda al frente del equipo tricolor, el cual se deberá preparar para las próximas eliminatorias, pues no logró clasificarse a la cita mundial de Catar 2022.

A continuación la lista de jugadores que conforman este microciclo:

  • Álvaro Montero – Millonarios FC
  • José Luis Chunga – Alianza Petrolera
  • Kevin Mier – Atlético Nacional
  • William Cuesta – Deportes Tolima

Más información: Nueva actualización: la posición de la Selección Colombia en el ránking de la Fifa

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias