¿No es Nacional?: el equipo del FPC que estaría interesado en fichar a Edwin Cardona

Foto: Instagram Edwin Cardona

Edwin Cardona finalizó su préstamo en Boca Juniors y podría retornar al fútbol colombiano.


Noticias RCN

dic 21 de 2021
07:15 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Edwin Cardona finalizó otro ciclo en Boca Juniors llenó de altibajos y con más polémicas que aciertos. El colombiano deberá buscar club pues Boca no hará uso de la opción de compra y tendrá que volver a Xolos de Tijuana, dueño de sus derechos deportivos. 

Le puede interesar: La foto de Fernando Uribe en Barranquilla que lo acerca a Junior

Sin embargo, su continuidad en México no está asegurada ya que en los planes del DT de su club no está contar con el colombiano. Por esa razón, Cardona y su representante buscan un equipo que lo reciba y tenga asegurada su titularidad. 

Según el periodista Adrián Magnoli, de Directv Sports, América de Cali estaría muy interesado en fichar a Edwin Cardona gracias a la excelente relación que tiene el jugador con Juan Carlos Osorio, quien lo dirigió en Nacional. 

Lea también: Primera para baja para Nacional: Geisson Perea es nuevo jugador de Pachuca

"América está haciendo todos los esfuerzos para traer a Edwin Cardona. El jugador quiere venir al equipo de Osorio", dijo Magnoli en el programa 'De fútbol se habla así'. 

Cabe recordar que un porcentaje del salario del jugador en Boca lo estaría pagando Tijuana para facilitar el préstamo. Situación similar que busca América para poder pagar el alto salario de Cardona que sería la única forma que pueda llegar al equipo. 

Siga leyendo: Se mueve el mercado: fichajes y rumores del fútbol colombiano para el 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias