No pasa solo en Colombia: se fue la luz en plena jugada de ataque del Liverpool-Wolves
El hecho ha causado todo tipo de reacciones entre los aficionados del fútbol inglés. Vea el video aquí.
Noticias RCN
06:35 p. m.
Un hecho bastante curioso se ha registrado en la tarde de este martes cuando se enfrentaba el Liverpool de Jürgen Klopp frente a Wolverhampton en partido correspondiente a la FA Cup de Inglaterra y lo impensado ocurrió: se fue la luz en medio del juego disputado en el estadio Molineux.
Un Liverpool en crisis en la Premier League eliminó al Wolverhampton al imponerse este miércoles en el estadio Molineux por 1-0 y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, en la que se medirá al Brighton a finales de este mes de enero.
Le puede interesar: Cristiano confirmado para la batalla: así le ha ido en los juegos contra Messi
El joven Harvey Elliot le dio la clasificación a los 'Reds' con un solitario tanto a los 13 minutos de juego, el cual le permitió a los dirigidos por Jürgen Klopp avanzar a la siguiente ronda.
Con un Liverpool bastante golpeado por las bajas debido a lesiones y el mal momento que viven en la Premier League, el joven mediapunta de 19 años sorprendió al arquero portugués de los 'Wolves' José Sá con un duro disparo desde fuera del área y celebró el primero y único tanto del encuentro.
Sin opciones de luchar por la Premier League (Liverpool es 9º a 19 puntos del Arsenal) y lejos de la zona Champions (10 unidades), el Liverpool tiene en la FA Cup, torneo que ganó el año pasado, una ocasión de maquillar una temporada desastrosa.
Vea también: En video: hincha del Tottenham le dio una patada al arquero del Arsenal
Se fue la luz
Así como lo lee: en el fútbol inglés se fue la luz en pleno partido. Cuando todo indica que en Inglaterra el deporte se lleva a cabo de manera perfecta, este martes se registró una imagen bastante curiosa en los primeros minutos del juego.
Con 18 segundos en el reloj las luces del escenario se apagaron, dejando el Molineux Stadium completamente a oscuras. El hecho ocurrió cuando Adama Traoré intentó desbordar y generar peligro desde la banda derecha.
Las luces duraron apagadas tan solo unos segundos y el encuentro continuó respectivamente.
Más información: Emotivo video: Rafael Dudamel consoló en plena tarima a su hija, virreina universal
Este partido de tercera ronda tuvo que repetirse tras el empate a dos goles con el que finalizó el duelo en Anfield.
Con un equipo lleno de suplentes, los hombres de Jürgen Klopp no hicieron un partido espectacular y los 'Wolves' estuvieron en varias ocasiones cerca de empatar el encuentro.