¡Nuevos problemas! Nick Kyrgios, estrella de Wimbledon, acusado por violencia intrafamiliar

Nick Kyrgios, tenista australiano/ Foto: AFP

El tenista australiano fue acusado de atacar a la modelo Chiara Passari en los últimos meses del 2021.


Noticias RCN

jul 05 de 2022
08:01 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo escándalo está a punto de abrirse en el deporte mundial, teniendo en cuenta que, el tenista Nick Kyrgios, que está en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, fue acusado por agredir a su expareja durante el 2021 y tendrá que enfrentarse a los tribunales durante los próximos meses.

El tenista de 27 años, que está preparando el choque de cuartos de final en Wimbledon frente al chileno Christian Garín, fue acusado por agredir a su expareja Chiara Passari durante el último mes del año pasado, luego de tener una relación desde el 2020, donde se hizo pública la relación que tenía la modelo y el deportista.

Según dio a conocer la Policía Territorio de la Capital Australiana por medio de un comunicado, el tenista tiene un proceso vigente con la justicia de Australia, por los hechos presentados en el mes de diciembre del 2021.

Lea también: ¡Una fiera indomable! Nadal pasó a cuartos de Wimbledon por octava vez

“ACT Policing puede confirmar que un hombre de Watson de 27 años se enfrentará al Tribunal de Magistrados de ACT el 2 de agosto en relación con un cargo de agresión común luego de un incidente en diciembre de 2021”, confirmó la policía.

En el próximo mes, el deportista australiano tendrá que ir a los tribunales para declarar sobre los hechos ocurridos durante el año pasado y en dado caso que sea culpable por violencia intrafamiliar, tendrá que enfrentar dos años de prisión en su país natal. Todo depende de la decisión de la juez que lleve el caso del tenista.

Lea también: Galán, a tercera ronda de Wimbledon: rival no se presentó por covid-19

Sanción económica para Nick Kyrgios

Las malas noticias para el tenista australiano siguen llegando, teniendo en cuenta que durante las últimas horas se dio a conocer, que el torneo Wimbledon sancionó al deportista con 4.000 dólares (17 millones de pesos) por los incidentes en el eléctrico encuentro que protagonizaron este sábado 2 de julio.

El australiano realizó algunos actos de indisciplina durante el juego de la tercera ronda frente Stéfanos Tsitsipás, donde el tenista agredió verbalmente a los jueces del partido y tuvo algunos actos reprochables frente a la gradería.

Lea también: Respiran Nadal y Djokovic: uno de los favoritos se bajó por coronavirus de Wimbledon

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias