¡Oficial! Luis Sinisterra fue desconvocado de la Selección Colombia para el juego amistoso

Luis Sinisterra/ Foto: AFP

El equipo del colombiano confirmó que tuvo una molestia y fue desconvocado de la Selección.


Noticias RCN

may 30 de 2022
10:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Comenzaron las malas noticias alrededor a laSelección Colombia y su juego amistoso frente a Arabia Saudita en territorio europeo, puesto que, uno de los jugadores más importantes de la convocatoria del equipo cafetero, sufrió algunas molestias musculares y fue desconvocado por Héctor Cárdenas para el partido.

En las últimas horas, se dio a conocer, que Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord, sufrió algunos problemas musculares en el juego de la final de la Conference League, frente a la Roma, motivo por el cual, no será prestado a la Selección Colombia para el juego amistoso pactado para el cinco de junio.

Lea también: Sergio Fajardo dio su opinión sobre la FCF: “allá hay cosas muy oscuras”

Sinisterra, era uno de los jugadores más relevantes de esta renovada convocatoria de la Selección Colombia, puesto el delantero, de 22 años, es considerado, uno de los jugadores ‘renovación’ que tiene el combinado patrio para las próximas eliminatorias, por eso, recibió la confianza de Héctor Cárdenas, para este amistoso.

Se espera que, en las próximas horas, la Selección Colombia, de a conocer el jugador que va a reemplazar a Luis Sinisterra en el juego frente Arabia Saudita, puesto que, con esta baja, solo tendrían 19 convocados para el juego que se disputará en el estadio Enrique Roca de la ciudad de Murcia-España.

Lea también: Se filtró la decisión de la FIFA sobre el cupo de Ecuador en el Mundial ¿Colombia se ilusiona?

De igual manera, la Selección Colombia, confirmó la desconvocatoria del jugador y le deseó pronta recuperación. 

>

Números de Sinisterra en la temporada 21/22

Sin ninguna duda, Luis Sinisterra es uno de los colombianos que tuvo una excelente temporada 21/22, puesto que, durante este año, el delantero cafetero ha logrado disputar 49 partidos en todas las competencias, dejando como saldo 23 goles en todas las competencias, logrando llegar a la final de la Conference League, siendo gran protagonista.

Lea también:¡Sigue la pelea! Colombia tomó ventaja en la disputa con España por el jugador Luis Quintero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias