Olympiacos retomó la senda del triunfo sin James Rodríguez
El cuadro 'rojiblanco' venció 2-0 a Atromitos con dos goles de Cédric Bakambu.
Noticias RCN
11:20 a. m.
Borrón y cuenta nueva, ese es el momento que está pasandoOlympiacos, que volvió a ganar en el debut de Míchel, quien llegó hace más e una semana al equipo luego de la salida de Carlos Corberán.
El elenco 'rojiblanco' regresó al triunfo tras dos partidos y se trepó a la cuarta posición de la liga de Grecia, parcialmente, con 11 puntos, cuatro por debajo del líder Panathinaikos.
Más información: ¡Se repite la historia! James Rodríguez se lesionó con la Selección y sería baja del Olympiacos
En los dos anteriores partidos, Olympiacos había perdido 2-1 con Aris y empatado 1-1 con Volos. La victoria 2-0 de hoy frente a Atromitos marcaría el punto de partida para encarrilar el rumbo en una temporada que comenzó de manera alarmante, aún con un plantel de lujo.
De hecho, Marcelo, contratación estelar para esta campaña, estuvo pro primera vez dentro de los convocados, pero no tuvo minutos ya que está muy lejos de estar en forma física, pero pronto podría tener su estreno.
James Rodríguez, ausente en victoria de Olympiacos
Otro que estuvo ausente del compromiso fue James Rodríguez. Míchel ya había advertido que el colombiano había llegado con una pequeña molestia muscular de los amistosos con laSelección Colombia, aunque no precisó de qué tipo es y cuánto tiempo estará en recuperación.
Mire acá: Aún estando fuera de Catar 2022, Colombia está dentro de las mejores selecciones del mundo
La contratación que sí tuvo un impacto inmediato en Olympiacos fue Cédric Bakambu, quien se despachó con un doblete en su debut para la victoria de este domingo sobre Atromitos.
El congoleño abrió la cuenta en el tiempo añadido de la primera parte con un penal y luego la extendió al minuto 68 tras recibir una asistencia de Mathieu Valbuena. El marcador pudo ser más largo, pero Youssed El Arabi falló un penal al minuto 38.
Olympiacos espera que este despertar en la liga griega sea un empujón anímico para hacer lo mismo en Europa League. Los 'rojiblancos' son últimos en el grupo G sin ningún punto y el próximo jueves recibirán al Qarabag, segundo con tres unidades.