Óscar Córdoba liquidó a James Rodríguez: "Volver a errar es de estúpidos"
El exjugador colombiano Óscar Córdoba apuntó contra su compatriota James Rodríguez por el tema Olympiacos.
Noticias RCN
08:15 a. m.
La noticia de James Rodríguez y su desvinculación del Olympiacos seguirá dando de que hablar por mucho tiempo, y es que durante los últimos años se volvió una historia repetida que el futbolista colombiano salga por la puerta de atrás y en medio de polémicas.
Por esa razón, su salida del Olympiacos ha generado todo tipo de comentarios y malestar en su mayoría, y además, ha sido tema de discusión en todos los programas deportivos de televisión en Colombia.
Óscar Córdoba, histórico de la Selección Colombia, no dudó en expresar su molestia con lo hecho por James y lanzó una fuerte frase, donde aseguró “que volver a errar es de estúpidos”.
Lea también: "La carrera de James Rodríguez está en decadencia", voces del periodismo sobre su salida del Olympiacos
“Había una frase que nos decía Bianchi y es que errar es de humanos, volver a errar puede ser, pero volver a errar es de estúpidos”, afirmó el exjugador colombiano en declaraciones a ESPN.
Además, el periodista Francisco Vélez le respondió a Córdoba asegurándole que estaba lanzando una dura sentencia y le hizo la siguiente pregunta: ¿está lleno de estupideces James?. A lo que el exjugador no dudó en responder: “Pues sí, estamos viendo una cantidad de errores consecutivos y ya qué podemos esperar”.
En contexto: James Rodríguez y más detalles sobre su salida del Olympiacos
Noticiasrcn.com conoció de primera mano desde Olympiacos, que el ambiente últimamente con el colombiano no era bueno y que no había sido una casualidad que se quedara por fuera de la lista de convocados para el partido de ese mismo día contra AEK, por la semifinal de la Copa de Grecia.
Se pudo confirmar que el cucuteño tuvo un fuerte enfrentamiento con el cuerpo técnico del equipo y una parte del plantel en el entretiempo del clásico contra Panathinaikos el domingo pasado y que por esa razón fue sustituido para la segunda parte.