¿Otro acto de indisciplina? Se confirmó por qué Gustavo Torres se fue de Bucaramanga
Este miércoles, el cuadro 'leopardo' había anunciado la rescisión de contrato del delantero.
Noticias RCN
11:50 a. m.
Con apenas 26 años, Gustavo Torres es todo un trotamundos, pues ya ha pasado por ocho equipos y casi en todos ha salido por escándalos de indisciplina. Un nuevo cambio en la carrera del delantero valluno se confirmó este miércoles con el anuncio de su salida de Atlético Bucaramanga.
La noticia tomó por sorpresa a todos en el fútbol colombiano y más a los propios hinchas del 'leopardo', quienes confiaban en el talento y trayectoria de Torres para aportarle experiencia al ataque del equipo y así ser un pilar importante para salir de la crisis de resultados que atraviesa.
"El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que, el jugador Gustavo Adolfo Torres Grueso terminó el día de hoy su vínculo con la institución", anunció el club en un comunicado oficial.
Vea acá: La violencia se tomó el FPC: ¿qué pasó con Goles en Paz?
Desde entonces empezó la especulación para conocer más detalles del caso. El rumor que tomó más fuerza era el de un supuesto enojo por parte de la directiva luego de que el delantero publicara fotos en la concentración de Independiente Medellín antes del partido del domingo pasado.
"No estaba mentalmente al 100% para el equipo"
Sin embargo, el propio Gustavo Torres acabó con los rumores horas después tras romper el silencio. En diálogo con Caracol Radio, reveló que la rescisión de su contrato con Bucaramanga no tuvo nada que ver con un acto de indisciplina o una diferencia con la directiva, sino por la necesidad de atener un asunto personal.
"Yo no estaba mentalmente al 100% para el equipo, tengo un familiar en la clínica y por eso tuve que tomar la decisión de irme del equipo", confirmó el atacante, con un tono de voz que denotaba su bajo estado de ánimo.
Gustavo Torres cierra su ciclo en Bucaramanga con un saldo de dos goles y tres asistencias en 31 partidos jugados desde su llegada en junio del año pasado.