¿Otro escándalo? Revelan caso de presunto engaño que involucraría a Luis Rubiales

Foto. AFP

Luis Rubiales habría sido protagonista de otro presunto escándalo durante la época de pandemia en España.


Nicolás Morales

sept 01 de 2023
04:48 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Rubiales ha sido uno de los nombres más aparecidos en los medios de comunicación de todo el mundo tras el Mundial Femenino 2023. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol estuvo involucrado en una polémica después de darle un beso a la jugadora Jenni Hermoso tras el triunfo de España en el torneo.

Posterior a eso, Rubiales estuvo en la mira de los medios y del mundo del fútbol, con varios sectores pidiendo su dimisión del cargo. Incluso, diversos jugadores han expresado su indignación después de que el propio directivo diera un discurso donde hizo especial énfasis en que no iba a dimitir. Busco excusar su actuación señalando que el beso con Jenni Hermoso había sido consentido, cosa que la propia jugadora negó.

Lea además: ¡Nuevo escándalo! Video oculto de la reacción de Jenni Hermoso al beso de Rubiales

Varias jugadoras de la Selección amenazaron con no volver a jugar para el equipo nacional mientras Rubiales siguiera en el cargo, entre ellas Alexia Putellas, una de las grandes referentes del fútbol femenino en España.

Otro escándalo involucrando a Luis Rubiales

La controversia de Luis Rubiales permanece vigente, y todavía se espera el desenlace de este capítulo. Sin embargo, en medio de esta situación, fue revelado otro escándalo que fue protagonizado por el directivo español.

Según informó el diario británico The Sun, Luis Rubiales habría tenido un escándalo con diez mujeres en épocas de pandemia del covid-19.

Un testigo relató que Rubiales habría engañado a estas mujeres para sostener un encuentro íntimo con ellas hasta altas horas de una madrugada.

Vea también: Sigue la polémica: nuevo video demostraría que beso de Rubiales a Hermoso no fue consentido

“Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura… Hasta la madrugada; hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos, reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días. El hecho fue durante la pandemia y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos”, sostuvo la fuente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias