Papá de Neymar defendió a su hijo de las críticas por la foto con niño colombiano

Foto: @neymarpai_ /

Muchos aplaudieron el gesto del brasileño, pero otros lo reprocharon. Esto dijo su padre.


Noticias RCN

oct 12 de 2021
01:40 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sin duda, Neymar se llevó gran parte de los focos antes, durante y después del partido que disputaron el pasado domingo Brasil y Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El astro del PSG, criticado por muchos, tuvo un noble gesto con un pequeño hincha colombiano que se acercó al hotel donde estaban concentrados los dirigidos por Tite, antes de enfrentar al combinado ‘tricolor’.

Mira acá: ¡Un crack! El gran gesto de Neymar con un pequeño hincha colombiano

Neymar no lo pensó dos veces y apenas se percató del menor que quería acercarse y conocerlo, se acercó a cumplirle el sueño de este niño que, por más que estuviera con la camiseta de Colombia, quería tener un recuerdo con uno de sus jugadores favoritos.

Abrazando a su ídolo, el brasileño devolvió el afecto y aceptó a tomarse una foto con el pequeño, llenándose de elogios por su gran gesto.

Sin embargo, no todo fueron aplausos; pues también reaccionaron los detractores de Neymar, quienes lo criticaron por haberse quitado el tapabocas y acercar su rostro al del pequeño, violando los protocolos de bioseguridad.

Lee también:A propósito de la riña de Neymar con Mina: estos son los futbolistas más odiados

Ante esto, Neymar Santos, padre del astro brasileño, salió en defensa de su hijo. “Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse el tapabocas. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan".

"Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control", publicó en sus redes sociales.

Mira acá:La pelea entre Yerry y Neymar, que el brasileño encendió con un polémico beso.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias