¡Pero qué distinguido! Luis Díaz confesó en qué se gastó su primer sueldo como profesional
El guajiro no se gastó el dinero en fiestas, sino que lo hizo en un artículo personal que le agrada bastante.
Noticias RCN
10:00 a. m.
Luis Díaz sigue preparando cartuchos en pretemporada para afrontar su primera campaña completa con Liverpool y que comenzará de manera oficial con la disputa por un título: la Community Shield contra Manchester City el próximo sábado 30 de julio.
En Inglaterra la expectativa está puesta en el equipo 'red' por la ilusión que hay en que hagan un año a tope en lo competitivo aún más después de la llegada del goleador uruguayo Darwin Núñez, de quien esperan haga un tridente letal en ataque con 'Lucho' y con Mohammed Salah.
Además, los fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez por parte del Manchester City harán que la competencia esta temporada esté más dura que antes y el duelo cabeza a cabeza por el título de la Premier League estará candente.
Le puede interesar: El penal a Luis Díaz que ayudó a romper la sequía goleadora de Darwin Núñez
El 'lujito' de Luis Díaz con su primer sueldo
Mientras comienza la campaña en Inglaterra y el resto de Europa, se siguen destapando secretos interesantes de la vida personal de Luis Díaz, como por ejemplo lo que se compró con su primer sueldo como futbolista profesional.
Luego de haber pulido su formación en Barranquilla FC, 'Lucho' regresó a Junior en 2017 para quedarse de manera definitiva e ir escalando de a poco para ser la superestrella que es en la actualidad.
El ya estar en el primer equipo de uno de los clubes más importantes del país y con la billetera más amplia de todos, le permitió a Díaz darse algunos lujos que antes no podía. Contrario a lo que suele ocurrir con los futbolistas de la actualidad, el guajiro no se gastó su primer sueldo en fiestas, sino que lo hizo en joyas.
Mire acá: Luis Díaz, titular en goleada del Liverpool, con póker de Darwin Núñez
"Una de las cosas que más me gusta es el oro, por eso fui y me compré unas pulseras y unas cadenas", y además reveló que "ese gustico me costó como un millón de pesos".
Por la misma vía fue la primera compra que Luis Díaz realizó cuando recibió su primer sueldo con Porto. Ya ganando en euros y explorando por primera vez las mieles del fútbol europeo, 'Lucho' adquirió un reloj de la marca "Rolex que tengo ahora. Me gustó".