Piloto de F1 persiguió a ladrones que le robaron un reloj valorado en mil millones de pesos
Los hechos ocurrieron tras haber finalizado el Gran Premio de Monza, que ganó Verstappen.
Noticias RCN
10:16 p. m.
La inseguridad en el mundo está desbordada. En esta oportunidad, la víctima de los ladrones fue un reconocido corredor de la Fórmula Uno, quien después de haber participado en el Gran Premio de Monza, Italia, fue protagonista por reaccionar inmediatamente a un robo en la puerta del hotel donde se estaba quedando.
En esta oportunidad el que es noticia mundial y no precisamente por su actuación en la F1 es Carlos Sainz, corredor de la escudería de Ferreri, quien fue víctima de los ladrones que le hurtaron un reloj avaluado en más de mil millones de pesos. Sin embargo, la rápida reacción del español impidió que se llevaran el objetivo.
Según las primeras versiones, los delincuentes de acercaron a Carlos Sainz simulando pedirle una foto o un autógrafo. Sin embargo, en un descuidado del corredor, salieron corriendo con el reloj, pero la velocidad y la agilidad del español impidió que los delincuentes se llevaran el objeto de valor.
Lea también: Atlético Huila quiere escaparle al descenso: venció 1-2 a Once Caldas, en Palogrande
“Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda solo como una anécdota desagradable. Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la Policía de Milán por su rápida intervención y gracias por todos vuestros mensajes”, fue el mensaje del corredor por medio de sus redes sociales.
A penas se presentaron los hechos, por medio de las redes sociales difundieron un video donde aparece el piloto junto a la patrulla con los tres capturados. Vale mencionar que el reloj de marca Richard Mille, modelo Alexander Zverev, tiene un costo de 315.000 euros, es decir, cerca de 1.400 millones de pesos colombianos.
Puede leer: A no descuidarse: Deportivo Cali es el equipo con más probabilidades de descender en 2024
Carlos Sainz se volvió a subir al podio en Italia
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sólido líder del Mundial de Fórmula 1, ganó este domingo el Gran Premio de Italia, 14ª prueba de la temporada, su décima carrera consecutiva, un récord.
Vigente doble campeón mundial, Verstappen terminó por delante de su compañero Sergio Pérez y del Ferrari del español Carlos Sainz, que partió desde la pole position en el circuito de Monza.
Sainz, apoyado por una marea roja de seguidores de Ferrari, resistió 14 vueltas (de 51) ante el todopoderoso Red Bull de Verstappen, segundo en la parrilla, antes de ser adelantado.
Relegado a la segunda posición, Sainz fue también superado por Pérez en la 46ª vuelta, y finalizó con una lucha fraticida que ganó ante su compañero Charles Leclerc.