¿Por qué Falcao no jugó con Rayo Vallecano ante Elche? DT del club respondió

Foto: Rayo Vallecano

Falcao García regresó al Rayo Vallecano y fue suplente en la victoria de su equipo ante el Elche 2-1


Noticias RCN

oct 18 de 2021
03:35 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El 'Tigre' Radamel Falcao García regresó de la Selección Colombia al Rayo Vallecano y fue suplente en la victoria de su equipo ante el Elche 2-1, por la fecha 9 de la Liga de España. 

Lee también: Los partidos que tendrá James Rodríguez antes de la convocatoria de la Selección Colombia

Falcao fue suplente todo el partido y se quedó sin minutos en este encuentro. Al respecto, el técnico del equipo, Andoni Iraola, habló en rueda de prensa y explicó los motivos de su ausencia en el compromiso. 

"Falcao venía de un trajín importante, de jugar tres partidos, de haber jugado el anterior en Pamplona, de un viaje largo... Probablemente, si no hubiéramos metido el gol de Randy Nteka (2-1), lo íbamos a meter seguro", señaló el técnico. 

Sigue leyendo: Como contra Colombia en Rusia: el truco de Jordan Pickford para atajar penales

Finalmente, analizó por qué Falcao no tuvo oportunidades durante el partido y destacó su compromiso con el equipo: "Hemos decidido meter primero a Randy de 9 único y luego teníamos la opción de meter a Radamel con él si no conseguíamos el segundo gol. Ha llegado el gol, nos ha tocado defender un poquito más el resultado. Falcao es el primero que está encantado con la victoria del equipo", añadió.

Lee también: En Inglaterra condenan a James tras su debut en Catar: "Ha tocado fondo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias