¡Qué impotencia! Las caras de frustración de James Rodríguez en su debut con derrota en el Al-Rayyan
El colombiano James Rodríguez debutó en la derrota del Al-Rayyan 0-3 ante Al-Duhail donde poco pudo brillar.
Noticias RCN
03:55 p. m.
Debut para nada dulce de James Rodríguez en el Al-Rayyan, luego de casi un mes de haber sido presentado por el equipo catarí, el colombiano finalmente debutó, pero fue recibido en la goleada de su equipo 0-3 ante Al-Duhail.
Lee también: James Rodríguez no está solo: hinchas colombianos, presentes en su debut con Al-Rayyan
James aplazó su debut por recaer en una lesión en la pantorrilla que le impidió estrenarse con el equipo. Sin embargo, tres semanas después de su presentación, el colombiano jugó 88 minutos, pero el partido no fue para nada lo que esperaba.
En su primer partido conAl-Rayyan en la liga de Qatar, el colombiano tuvo una actuación discreta con 4 remates, 57 toques de balón y 37 pases en total.
Mira acá: ¡Llegó el debut! James Rodríguez volverá a jugar un partido oficial 154 días después
Además, en un video quedó registrado las caras de frustración de James al verse impotente por los serios errores defensivos de su equipo cada vez que les marcaban gol y la rabia de no poder aportar en ataque lo que ya está acostumbrado a hacer: asistencias y goles.
Finalmente, James se marchó del campo, sin aplausos y con el abrazo de su técnico, Laurent Blanc, que lo esperó en la línea para alentarlo. Al final, el colombiano envío un mensaje contundente en sus redes sociales: "Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina".