¿Qué pasó ahora? Cardona se va silbado por su propia hinchada
El jugador de Racing abandonó el terreno de juego en medio del disgusto de los aficionados en el empate ante Banfield.
Noticias RCN
05:47 p. m.
El mal rendimiento de Edwin Cardona en Argentina recibió este sábado un duro castigo de la hinchada de Racing, que lo silbaron al momento de salir del campo en el empate ante Banfield por la Liga.
Lee también: Kevin Agudelo y la guía de cómo aprovechar el erro rival: carrera y a cobrar
El colombiano se fue remplazado en el segundo tiempo y mientras dejaba el campo se escuchó un fuerte abucheo en las gradas por parte de los aficionados que están muy descontentos por sus recientes actuaciones.
Recodemos que Racing compró el 50% de su pase por 3.3 millones de dólares a Tijuana, siendo una de las compras más altas del club en el último mercado de pases. Y aunque su arranque no fue malo, después de una lesión muscular bajó mucho su nivel con un ritmo “lento y desconectado” del equipo, según reseña el Diario Olé.
Lea también: Campeón por cuarta vez: Barrios celebra en Rusia
Cardona es consciente de su momento
Tras lo sucedido este sábado y los silbidos de los hinchas, el volante colombiano realizó dos publicaciones en su Instagram enviando un mensaje de aliento propio, tratando de sobreponerse a su mal rendimiento.
"El mejor guerrero no es el que triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla" y "Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez... Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", son parte de los mensajes publicados.
Cardona lleva en Racing diez partidos jugados, seis de ellos como titular y dos goles anotados, ambos por la Liga de Argentina, donde Racing es líder del grupo A con 29 puntos.