¿Quién dice la verdad? 'Tino' Asprilla revela detalles de las invitaciones a Esperanza Gómez

Asprilla niega invitaciones a finca a Esperanza Gómez. / Foto: @eltinoasprilla y @soyesperanzagomez

El exfutbolista respondió a las afirmaciones de Gómez sobre supuestas invitaciones a fiestas en su finca.


Noticias RCN

sept 28 de 2022
02:50 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No son pareja, pero una de los acercamientos más mediáticos de los últimos meses entre personalidades colombianas es la de Faustino Asprillay Esperanza Gómez. Aunque nunca se les ha visto juntos, se conocieron rumores de la intención de tener un encuentro entre ambos. 

En diálogo con el diario El Universal, la actriz de cine para adultos confesó que ha recibido invitaciones en reiteradas ocasiones, para asistir a las fiestas que el exfutbolista realiza en su finca en Tuluá. Aunque el contacto no ha sido directo, sería una persona cercana al 'Tino' el que habría tenido la iniciativa. 

En contexto: Razón por la cual Esperanza Gómez ha rechazado la invitación del 'Tino' a su finca

"A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas al Tino y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas", declaró.

Sin embargo, Gómez rechazó las invitaciones argumentando que no le gustan ese tipo de planes, pero que si llega a encontrarse a Asprilla en otro ambiente, estaría dispuesta a ir hasta debajo de las sábanas. 

"Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en situaciones que no es la correcta.Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido, nos tomamos un par de tragos y a lo mejor me hubiese acostado con él, pero siento que no era la situación", añadió. 

Puede ver: ¿James fuera de la Selección? Así se refirió sobre la 'renovación' del combinado patrio

'Tino' Asprilla desmiente a Esperanza Gómez

Semanas después de la confesión de Esperanza Gómez, el capítulo de esta mediática historia volvió a abrirse y todo porque el propio 'Tino' Asprilla rompió el silencio en diálogo con NoticiasRCN.com y sin guardarse nada dijo la verdad sobre sus supuestas invitaciones a la actriz para asistir a sus fincas. 

"Que yo me acuerde, ni una sola vez. Nunca me la he cruzado ni he hablado con ella. Nunca nada. No sé de dónde salió esa información o quién la invitó haciéndose pasar por mi. Yo jamás la he invitado", sentenció. Contundente. 

Por otro lado, Faustino se describió como "un galán, un galante, siempre para adelante" respecto a cómo maneja sus relaciones amorosas con las mujeres. 

Además: Carlos Antonio Vélez tildó a los jugadores experimentados de la selección de “fracasados”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias