Raphinha resurgió en el Parque de los Príncipes y Barcelona venció 2-3 al PSG: video de los goles
Barcelona se quedó con la ida por los cuartos de final de la Champions League contra PSG. Los protagonistas ofrecieron un auténtico espectáculo en París.
Noticias RCN
03:51 p. m.
Este miércoles 10 de abril, París Saint-Germain recibió al Fútbol Club Barcelona para disputar un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los equipos desplegaron una exhibición en el Parc des Princes y al final, el 'Barça' se impuso por 2-3. La serie se definirá el próximo martes en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Los dirigidos por Xavi Hernández 'golpearon' primero en la capital francesa. Al minuto 37', Raphinha aprovechó un mal despeje de Gianluigi Donnarumma y la mandó al fondo de al red. En el primer gol del conjunto 'culé' participaron Robert Lewandowski y Lamine Yamal. Los visitantes defendieron la ventaja hasta el entretiempo; sin embargo, Luis Enrique enderezó el camino y su equipo logró darle vuelta al marcador.
Puede ver: Mascherano se deshizo de elogios para Luis Díaz en Noticias RCN: “Es increíble”
Al 48', Kylian Mbappé ejecutó un centro raso, el cual fue rechazado por Ronald Araujo. Ousmane Dembélé recibió el balón, se perfiló a su pierna zurda y desenfundó un potente remate con el cual venció el arco custodiado por Marc-André ter Stegen. Dos minutos después, Vitinha aprovechó una asistencia de Fabián Ruiz y puso al frente a los locales.
Raphinha, la figura en el París Saint-Germain vs. Barcelona
La escuadra 'blaugrana' logró recomponerse tras este 'sacudón' y Xavi acertó con los cambios. Al 61', mandó al terreno de juego a Pedri en lugar de Sergi Roberto y un minuto después el virtuoso volante le puso una magistral asistencia a Raphael Dias Belloli, quien logró su doblete.
Al 76', Xavi cambió a Frenkie de Jong por Andreas Christensen. La primera pelota que tocó el central danés terminó en gol, pues al 77' venció el arco de Donnarumma tras un buen tiro de esquina de İlkay Gündoğan. Cabe resaltar que antes de esta anotación, el 'Mosquito' había estrellado una pelota contra el palo.