¡Récord! Rangers ganó y Alfredo Morelos deja su nombre marcado en la historia de la Europa League

Alfredo Morelos/ Foto: AFP

El colombiano aportó un gol en la victoria del Rangers en la Europa League y se convierte en el sudamericano más goleador del certamen.


Noticias RCN

mar 10 de 2022
05:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Finalizó una nueva jornada de la Europa League, donde se pudieron observar las grandes actuaciones de los colombianos que estuvieron con sus respectivos equipos en este torneo. Uno de ellos es Alfredo Morelos, quien estuvo en la victoria del Rangers frente a Estrella Roja y logró anotar un gol que lo deja en la historia del certamen internacional.

En primera instancia, el equipo de Escocia anotó el primer gol desde el punto penal muy temprano en el partido, donde el jugador James Tavernier, logró convertir desde los doce pasos, dándole la tranquilidad al equipo de Giovanni van Bronckhorst, que jugaba en condición de local.

Lea también: ¡Imparable! Alfredo Morelos anotó el segundo gol del Rangers frente a Estrella Roja en la Europa League

Ya en segunda instancia, Alfredo Morelos alargó la ventaja, luego de un tiro de esquina de su compañero Joe Aribo, que aprovechó el colombiano, luego de un error en la defensa del equipo de Serbia y con una técnica muy importante, logró de tijera vencer la portería del guardameta Milan Borjan.

Ya en el segundo tiempo, el jugador Leon Balogun, puso el tercer gol para el equipo de Escocia, que se convierte en uno de los equipos candidatos a levantar el título de la Europa League, ya que, en primera instancia, logró eliminar al Borussia Dortmundy ahora comienza a acariciar los cuartos de final del certamen internacional, con este gran resultado obtenidó en casa. 

Lea también: ¡Doblete del goleador! Luis Muriel anotó el tercero para el Atalanta en la Europa League

El próximo juego entre estos dos equipos será el próximo 17 de marzo en suelo de Serbia, donde el equipo del colombiano buscará ratificar el resultado conseguido en condición de local.

Nuevo Récord para Alfredo Morelos.

Con este gol, Alfredo Morelos, dejo su nombre marcado en la historia del fútbol internacional y de la Europa League, ya que se convierte en el jugador sudamericano con más goles en la Europa League con 32 anotaciones, superando a su compatriota Radamel Falcao Garcia, quien tiene 31 goles en toda la historia del certamen internacional. Por encima del colombiano se encuentran el holandés Klaas-Jan Huntelaar con 34 goles y el sueco Henrik Larsson con 40 goles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias