Reportan varios heridos tras pelea entre hinchas en plena vía Bogotá-Tunja
En sectores de vías al norte de Bogotá quedaron registradas en video varios enfrentamientos entre barras bravas. Autoridades reportan múltiples heridos.
Noticias RCN
04:53 p. m.
Siguen aconteciendo lamentables hechos de violencia en el fútbol mundial, y esta vez, los protagonistas volvieron a ser seguidores de un equipo colombiano. En redes sociales circulan videos de enfrentamientos entre hinchas en plena vía Bogotá-Tunja.
Vea además: Violentos disturbios entre barras de Santa Fe y Nacional en el estadio El Campín
En los videos grabados por personas que estaban en el lugar, se ve cómo se lanzan piedras, y con palos en mano, se gritan cosas. Incluso, un conductor de camión que grabó los hechos, también registró cómo unos hinchas se aproximan a la puerta de su vehículo y lo golpean.
Además, se escucha a uno de los hinchas del equipo de Medellín decirle al conductor del camión que avance por la carretera ya que "ellos nos quieren matar".
Cabe recordar que el equipo verdolaga está programado para jugar contra Patriotas de Boyacá este sábado 2 de abril.
Otros videos muestran a personas heridas siendo movidas del lugar por personas.
Según información conocida por Noticias RCN, hasta el momento la Policía no registra ningún muerto. Hay cinco personas lesionadas, una de las cuales está con pronóstico reservado.
Barras nuevamente envueltas en escándalos
No pasó ni un año desde la última gran polémica que involucró a miembros de las barras. El último incidente donde participaron tuvo lugar en octubre del 2021 en un partido en Bogotá contra Independiente Santa Fe.
Lea además: La vuelta del público al estadio El Campín se empañó por enfrentamientos entre hinchas
En aquella ocasión, varios miembros de la barra invadieron las tribunas donde se encontraban los aficionados 'cardenales' y hubo actos de violencia. Golpearon a los hinchas, incluso tumbándolos al suelo y pateándolos estando ahí. Además, las barras de Santa Fe invadieron el terreno de juego para enfrentarse con los aficionados de Nacional, desatando una batalla campal en El Campín.