Richard Ríos no se cansa de anotar golazos con Palmeiras: reviva su anotación vs. Botafogo
Richard Ríos volvió a darle uso a su buena pegada y se reportó con un auténtico golazo en el Allianz Parque. Sin embargo, el 'porco' sufrió dura derrota.
Noticias RCN
06:50 a. m.
El martes pasado, los líderes del Brasileirão se vieron las caras en el Allianz Parque para disputar un duelo correspondiente a la fecha 36 de la Serie A. Palmeiras no pudo hacer respetar la localía y perdió 1-3 contra Botafogo, que se hizo con el liderato a falta de dos jornadas. Richard Ríos, quien llegó a 100 partidos con el 'porco', se reportó con un auténtico golazo para 'maquillar' el resultado.
Los comandados por Abel Ferreira llegaron motivados a este compromiso luego de haber ganado sus últimos tres 'choques' (vs. Grêmio, EC Bahia y Atlético Clube Goianiense). Sin embargo, los finalistas de la Copa Libertadores 2024 jugaron un partido impecable en São Paulo y están ilusionados con conquistar su tercera estrella. La 'estrella única' no gana un rentado brasileño desde 1995.
Al 19', Gregore venció el arco custodiado por Weverton y abrió el marcador en el estadio del 'verdão'. Palmeiras intentó establecer la igualdad; sin embargo, el partido se puso cuesta arriba tras la expulsión de Marcos Rocha al 70'. Tres minutos después de esa tarjeta roja llegó el 0-2, obra de Jefferson Savarino.Los comandados por Artur Jorge no bajaron el ritmo y ampliaron la ventaja al 89' con un gol de Adryelson.
Richard Ríos y un golazo inútil para Palmeiras
Al 90+3', Gabriel Menino ejecutó un tiro libre, el cual fue despejado por un rival. El balón le quedó a Richard Ríos, quien ejecutó un potente derechazo con el cual vulneró la portería protegida por John. El volante de la Selección Colombia celebró su tercer gol en la edición actual del Brasileirão (ya le había anotado a EC Vitória y Juventude).
Ríos, nacido en Vegachí y de 24 años, llegó a 100 partidos y 5.681' minutos con Palmeiras. Lleva siete goles y cinco asistencias en su estancia en el cuadro 'alviverde'. Los comandados por Ferreira tendrán que vencer a Cruzeiro (V) y Fluminense (L) para intentar conseguir el tricampeonato. Tres puntos los separan de Botafogo, que tendrá que visitar al Inter de Porto Alegre y recibir a São Paulo.