Richard Ríos prende las alarmas en la Selección Colombia: ¿podrá jugar la final?
El jugador colombiano salió lesionado en el compromiso contra la Selección de Uruguay.
Noticias RCN
12:34 p. m.
Uno de los jugadores que ha sido pieza fundamental durante toda la Copa América ha sido Richard Ríos, quien partido a partido ha enamorado a los colombianos con sus jugadas y gambetas, logrando así adueñarse de un puesto en el once titular de la Selección Colombia y ser una de las figuras del equipo nacional en el torneo internacional.
Sin embargo, en el juego contra la Selección de Uruguay, Richard Ríos prendió todas las alarmas de los aficionados del combinado nacional, luego de que tuviera que dejar el terreno de juego por un fuerte golpe, lo que se comenzó a rumorar que su presencia para el juego de la gran final estaría en duda.
Richard Ríos podrá jugar la final sin ningún problema
Ante los rumores que se han presentado en las redes sociales, se conoció en las últimas horas que el volante antioqueño podría estar sin ningún problema en el juego de la gran final de la Copa América, teniendo en cuenta que al parecer el choque en el juego contra los Charrúas solo fue un golpe más no problemas musculares como se había dado a conocer en primera instancia.
“Parece que lo de Ríos fue solamente un golpe fuerte en la rodilla. Le dieron mucho zapato anoche. Con hielo y reposo le debe alcanzar para el domingo. Lástima no tener a Muñoz, pero Arias sabe jugar estos partidos. Será una linda final contra el campeón del mundo”, aseguró Andrés Marocco, periodista de ESPN.
Además, esta versión fue confirmada por Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia en rueda prensa, pues aseguró que simplemente fue un golpe que le causó mucho dolor más no algo muscular, por lo que piensa que el antioqueño no vaya a tener algún contratiempo para que pueda estar en la final de la Copa.
Richard Ríos, uno de los jugadores más queridos por los colombianos
A lo largo de esta Copa América, Richard Ríos se ha convertido en uno de esos jugadores que ha comenzado a ganar el cariño de todos los aficionados del equipo nacional, teniendo en cuenta la entrega y el sacrificio que tiene en cada partido, además de su particular baile, el cual se ha convertido en tenencia a nivel nacional.