Rooney y su nuevo escándalo: amenazan de muerte a mujeres con las que salió de fiesta

Amenazan de muerte a mujeres del escándalo de Wayne Rooney. / Foto: AFP.

Según la revista The Sun, las mujeres envueltas en el nuevo escándalo de Wayne Rooney fueron amenazadas de muerte.


Noticias RCN

ago 10 de 2021
09:21 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aparte de ser todo un 'crack' dentro de la cancha, a Wayne Rooney no le faltó protagonismo a causa de los numerosos escándalos en los que se vio envuelto dentro de su carrera.

Lee también: Rooney denuncia fotos tomadas sin su consentimiento junto a mujeres ligeras de ropa

Ahora como técnico del Derby County, el exdelantero protagonizó una nueva escena bochornosa que lo tiene dentro de la polémica en Inglaterra. 

La revista The Sun reveló unas fotos de Rooney acudiendo a un bar nocturno en Manchester en compañía de tres modelos de 21 años. 

En las imágenes se ve al exdelantero del Manchester United y Everton darse besos con una de las mujeres y también dormido luego de beber en exceso.

Te puede interesar: Wayne Rooney, una vida de goles como de escándalos: este es su historial

Ahora, la misma revista The Sun, informó que las tres modelos fueron amenazadas de muerte por haber filtrado las fotos de Rooney. 

"Han recibido amenazas de muerte. Salieron por la noche después de que terminasen los confinamientos y, obviamente, se sintieron halagadas de que alguien como Wayne quisiera pasar tiempo con ellas. No hicieron nada malo y no se merecen la horrible respuesta", indicó The Sun

Mira acá: Así reaccionó la prensa mundial al fichaje de Messi por el PSG

Luego de hacerse públicas las imágenes, Wayne Rooney se dirigió a la policía para denunciar que las fotos fueron tomadas sin su consentimiento. 

Síguenos en Google News

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias