Salió a deber: Tite fue atracado en Brasil y ladrón le reprochó por fracaso en Catar 2022

Tite fue atracado en Brasil y ladrón le reprochó. / Foto: AFP.

La 'canarinha' fue una de las sorpresas del Mundial pero por haber sido eliminada en cuartos de final.


Noticias RCN

dic 25 de 2022
02:32 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Brasil todavía no superan el duro golpe de la eliminación prematura de la selección en cuartos de final del Mundial de Catar 2022 contra Croacia y que se hizo más grande con la consagración de Argentina en la final. 

La 'canarinha' era quizás la principal favorita de todos en la previa y en el transcurso del certamen luego de un gran rendimiento de la mano de un fútbol de altísimo nivel en la fase de grupos y en octavos de final frente a Corea del Sur. Sin embargo, los penales fueron su condena en la siguiente instancia con los croatas luego de haber empatado 1-1 en la prórroga. 

Así, sin pena ni gloria terminó el ciclo de Tite al frente de la Selección de Brasil tras estar en el cargo desde 2016. EL entrenador ya había anunciado hace meses que no iba a renovar su contrato y que Catar 2022 iba a ser su última función en el banquillo nacional. 

Mire también: ¿Brasil reconoce al rey? Invitan a Messi a hacer parte del Salón de la Fama del Maracaná

En consecuencia, los directivos de la Federación Brasilera de Fútbol no pierden el tiempo y ya tendrían una lista de candidatos con nombres de peso para que se hagan cargo de la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026 y de la Copa América de 2024. Dentro de los posibles apuntados estarían Carlo Ancelotti, Abel Braga y José Mourinho, según la prensa de ese país. 

Pero mientras se decide el futuro de la selección, en Brasil todavía no superan la eliminación en Catar 2022 y quedó demostrado en una reprochable situación que se presentó en la víspera de navidad este 24 de diciembre. 

Tite fue atracado en Brasil

Tite iba caminando por el exclusivo sector Barra de Tijuca, a las afueras de Río de Janeiro, cuando fue sorprendido por un ladrón que además de robarle una de sus pertenencias, le recriminó por la frustrada participación de la 'verdeamarela' en el último Mundial. 

La información fue revelada por el diario O Globo y también aseguró que el entrenador no sufrió ningún daño físico, pues solo tuvo una pérdida material en el ataco. De momento, Tite se encuentra descansando en familia luego de los seis ajetreados años al frente de la Selección de Brasil y se espera que el otro año vuelva a dirigir. 

Además: ¡Fuerza O'Rey! Así pasa navidad la familia de Pelé en medio del delicado estado de salud

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias