Sané mostró cómo le quedó la cara luego del puñetazo de Mané

Foto: AFP

El futbolista Leroy Sané mostró cómo le quedó la cara tras los puñetazos de Sadio Mané, compañero en el Bayern Múnich.


Noticias RCN

abr 15 de 2023
05:43 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El senegalés Sadio Mané, de 31 años, fue suspendido y multado por "una falta de conducta tras el partido de Liga de Campeones del Bayern Múnich contra el Manchester City", explicó el club bávaro, luego de que el futbolista agredió a su compañero de equipo, el alemán Leroy Sané.

Según el diario Bild, en los vestuarios Mané habría soltado una bofetada a Sané, cuyo labio quedó hinchado y ensangrentado. La razón de la agresión, el tono que utilizó Sané para recriminar a Mané una jugada en la parte final del partido en el Etihad Stadium.

Este sábado 15 de abril, durante los calentamientos previos para el partido entre el Bayern Múnich y el Hoffenheim, se pudo constatar el duro golpe que recibió Sané por parte de su compañero Mané.

Con el labio inflamado, el ‘10’ del Bayern Múnich mostró cómo le quedó la cara tras lo ocurrido el pasado 11 de abril.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez salió abucheado por sus propios hinchas después de terrible error

En contexto: Sin Mané, Bayern Múnich no pasó del empate contra el Hoffenheim

El Bayern Múnich dejó escapar dos puntos en su estadio tras no pasar del empate 1-1 ante el Hoffenheim (13º), pero se mantiene líder en solitario de la Bundesliga ya que el Borussia Dortmund (2º) tampoco logró ganar (3-3) en su visita a Stuttgart (16º).

El Bayern, tras caer estrepitosamente en Mánchester contra el City en la ida de los cuartos de final de la Champions el pasado martes (3-0), volvió a decepcionar a sus aficionados con un triste empate en el Allianz Arena frente al Hoffenheim en esta 28ª jornada.

A cuatro días de recibir al City con la difícil misión de anotar al menos tres goles para forzar la prórroga en Champions, la prestación del Bayern no invita al optimismo, sobre todo desde el punto de vista ofensivo.

El entrenador sigue sin poder alinear a Maxim Choupo-Moting, único delantero centro de la plantilla y que se supone recuperado de su lesión para el miércoles, y tuvo que prescindir del senegalés Sadio Mané, suspendido por el club tras agredir a su compañero Leroy Sané después del choque europeo.

Vea también: Médico del Junior rompió el silencio sobre tema ‘Juanfer’: “No debí dejarlo ir a la Selección”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias