Santiago Arias gana batalla legal contra empresario que le exigía 8 mil millones de pesos

Foto: AFP

El futbolista se libró de tener que pagar una importante suma de dinero a un empresario.


Noticias RCN

sept 23 de 2021
12:03 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Santiago Arias ha ganado una batalla legal luego de que el Tribunal Superior de Bogotá emitiera un fallo relacionado con los acuerdos firmados entre jugadores de fútbol y sus empresarios o representantes.

Le puede interesar: Con James en Catar, estos son los colombianos más caros del fútbol asiático

Con información de El Tiempo, la Sala Civil de ese tribunal, en segunda instancia confirmó que quedó sin efecto alguno el contrato que el futbolista colombiano había firmado en su momento con el empresario Arieh Guberek Grimberg.

El empresario le exigía al actual jugador del Granada de España cerca de 8.000 millones de pesos por la cesión del 50% de los derechos económicos, deportivos y de inscripción.

Antes de este fallo, en primera instancia al empresario le habían negado sus pretensiones y además, le ordenaron a pagarle a Arias una suma de 250.000 dólares.

Sin embargo, Guberek apeló el fallo y se libró de pagar esa suma, pero ahora, con este nuevo fallo, el Tribunal le exigió al empresario pagar los costos del proceso.

"Tribunal Superior de Bogotá revocó decisión de juez que obligaba a nuestro cliente, Arieh Gubereck, ex mánager de Santiago Arias, a devolverle 250 mil euros, por servicios prestados al futbolista. ¡Buscamos justicia para nuestros clientes!", informó el bufete de abogados que representó al futbolista colombiano. 

Además:Así fue la presentación oficial de James Rodríguez en el Al-Rayyan

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias