¡Se encienden las alarmas! Luis Díaz recayó de su lesión de rodilla

El colombiano había vuelto esta semana a los entrenamientos grupales con Liverpool tras recuperarse de la lesión.


Noticias RCN

dic 09 de 2022
08:55 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Liverpool era todo alegría esta semana pese al mal momento que viven en la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp regresaron a entrenamientos con una pequeña pretemporada en Dubai para afrontar la segunda parte de la campaña oficial luego de que culmine el Mundial de Catar 2022

La sonrisa de oreja a oreja que lucía el técnico alemán a inicio de semana era por cuenta de Luis Díaz, quien reapareció en los trabajos grupales del equipo tras recuperarse de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por 10 partidos. 

El colombiano salió golpeado en la rodilla izquierda el pasado 9 de octubre en un juego contra Arsenal tras recibir una dura falta por parte de Thomas Partey. Aunque en un momento se pensó lo peor, los exámenes médicos confirmaron que no se trataba de algo de gravedad y que el jugador volvería a la acción después de la Copa del Mundo. 

Puede ver: "No creo que Luis Díaz sea del estándar del Barcelona o Real Madrid"

Luis Díaz, otra vez lesionado 

Sin embargo, hay muy malas noticias para Klopp y todo el universo que rodea al Liverpool. De acuerdo al diario Liverpool Echo, Luis Díaz partió en la mañana de este viernes de Dubai con rumbo a Inglaterra debido a que sufrió una recaída en la lesión y no pudo continuar con los entrenamientos.

El jugador sintió molestias de nuevo en la rodilla izquierda, le avisó al staff médico del equipo y decidieron regresar a suelo inglés para hacerle más chequeos médicos a 'lucho' y determinar el alcance de esta nueva lesión, además de los pasos a seguir. 

La preocupación nace porque en semana y media nada más, el 22 de diciembre, los 'reds' reanudarán su temporada con un partido bastante crucial: octavos de final de Copa de la Liga contra Manchester City. Klopp confiaba en contar con su estrella para ese juego, pero ahora tendrá que lidiar con un nuevo revés. Cuatro días más tarde, el 26, los de Anfield se medirán con Aston Villa, por Premier League. 

Además: 'Lucho' Díaz se estrenó como cantante y sorprendió

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias