Se ilusiona la hinchada: Santa Fe tendría acordado el regreso de un ídolo
En las próximas horas se podría confirmar el regreso de un jugador multicampeón con Santa Fe.
Noticias RCN
01:42 p. m.
En Independiente Santa Fe hay mucho silencio e incertidumbre en cuanto a los refuerzos que llegarán para la próxima temporada. Todavía no hay anuncios oficiales y eso contrasta con la enorme desbandada que ha tenido el equipo.
Hasta el momento son 17 jugadores los que no continuarán la próxima temporada en el club, y aunque muchas de esas salidas son justas, en los hinchas crece la preocupación por las pocas noticias sobre los futbolistas que llegarán a ocupar esas vacantes.
Sin embargo, en las últimas horas han crecido rumores de varios futbolistas que podrían llegar a Santa Fe, y contrario a los nombres que se mencionaron hace unas semanas, ahora sí habría sorpresa en la afición por algunos refuerzos que caerían bastante bien para el proceso de Pablo Peirano con el objetivo de pelear nuevamente por títulos.
Mire también: Elvis Perlaza rompió el silencio de su posible llegada a Independiente Santa Fe: “Sería lindo”
Daniel Torres regresaría a Santa Fe
Uno de esos refuerzos de renombre que tendría el 'cardenal' para 2024 sería ni más ni menos que Daniel Torres. El experimentado centrocampista finalmente no renovará su contrato con Independiente Medellín, que vence en dos semanas, y llegaría en condición de libre a la capital.
De acuerdo a distintas versiones, restan mínimos detalles para que Torres y Santa Fe lleguen a un principio de acuerdo para firmar un contrato que sería hasta finales de 2025. De darse, la noticia alegra bastante a los hinchas del 'león', pues se trata del regreso de un jugador que marcó una época dorada en el club ganando cinco títulos entre 2008 y 2015.
Daniel Torres es un hijo de la casa de Independiente Santa Fe. Se formó en las divisiones inferiores y luego debutó profesionalmente. En 2011 salió del equipo para tener una breve experiencia en Atlético Nacional, pero regresó un año más tarde y ahí se consolidó como un ídolo de la hinchada hasta su salida en 2015, con destino a Independiente Medellín.
Después de sus pasos por Alavés, Albacete, Real Zaragoza, Castellón y Medellín, Torres volverá a enfundarse la camiseta de su primer amor: Independiente Santa Fe.