¡Se le fueron encima! Jugadores de Cali, a los empujones con el árbitro tras perder con Nacional
Polémica escena se vivió luego del partido en el Atanasio Girardot, después de la clasificación del verde paisa a la final de la Copa Colombia.
Noticias RCN
10:44 p. m.
A los empujones con el árbitro Carlos Ortega, así terminaron los jugadores de Deportivo Cali tras quedar por fuera de la Copa Colombia. Una vez consumada la clasificación a la final de Atlético Nacional, si vivieron imágenes reprochables en el Atanasio Girardot.
Mientras los futbolistas del cuadro ‘azucarero’ le decían de todo al juez del compromiso, se metía a la cancha un furioso Rafael Dudamel que por más reclamos que hacía, intentaba separar a sus dirigidos para no incurrir en alguna sanción.
Mira acá:¿Es penalti? La polémica que reclamó todo Cali frente a Nacional
La acción que desencadenó toda la polémica se vivió en el tiempo de reposición. Todo Cali protestó una mano dentro del área que Ortega no sancionó y el VAR ratificó su decisión.
Incluso, Harold Preciado se ganó una tarjeta amarilla por su exagerada protesta y que incluso pudo ser roja, pues mientras el VAR intervenía se puso a hacer gestos a la parcialidad de Nacional.
Lea acá:Movido y polémico: Nacional venció al Cali y es finalista de la Copa BetPlay
Mire acá:Jefferson Duque lo celebró a rabiar: gol de Nacional y ventaja ante Cali