Sentenciados por indisciplina: Cardona y Villa no continuarían en Boca Juniors el próximo año

Cardona y Villa no continuarían en Boca Juniors el próximo año. / Fotos: Boca Juniors.

El club argentino ya habría decidido no extender el préstamo de Edwin y escuchar ofertas por Villa.


Noticias RCN

dic 07 de 2021
07:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mucho se ha especulado con el futuro de Edwin Cardona y de Sebastián Villaluego de que ambos jugadores se vieran envueltos en un acto de indisciplina la semana pasada justo antes del partido entre Boca Juniors y Newell's. 

Siga leyendo: Uno que se va y otro que llega: Boca Juniors va con toda por un jugador colombiano

Los colombianos, junto al peruano Carlos Zambrano, habrían llegado a altas horas de la madrugada al hotel de concentración del conjunto 'xeneize' en compañía de mujeres y en estado de embriaguez, lo que provocó que Sebastián Battaglia los excluyera de la formación titulares del compromiso en La Bombonera. 

Pero esa no sería la única consecuencia, pues en los últimos días en Argentina aseguran que aunque la directiva de Boca ya había entablado negociaciones con Xolos de Tijuana para extender el préstamos de Cardona, la decisión habría cambiado totalmente y de forma contundente, pues el club ya habría decidido desprenderse del talentoso volante a raíz de lo acontecido, de acuerdo a información de ESPN Argentina

El mismo medio apunta a que la situación de Villa sería similar. Ahora, el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, estarían dispuestos a vender al extremo antioqueño y por eso, desde ya escuchan ofertas por él para que salga en el periodo de transferencias de invierno. 

En el caso de Zambrano,en Boca creen que sería más difícil encontrar una oferta de transferencia definitiva, por eso, negociarían un préstamo para que continúe su carrera fuera del azul y oro. Aparte del acto de indisciplina, el defensor peruano ha sido uno de los jugadores más criticados por la hinchada por su rendimiento en cancha. 

Mire también: El plan de Junior para juntar de nuevo a Teo Gutiérrez y Miguel Borja

Aunque los cuatro jugadores colombianos de Boca Juniors han retomado su nivel con la llegada de Battaglia al banquillo técnico y recuperaron un lugar en el equipo titular, parece que los únicos dos que aprovecharon del todo la oportunidad fueron Jorman Campuzano y Frank Fabra, quienes permanecerán en el club para la siguiente temporada, a menos que llegue una oferta imposible de rechazar desde lo económico. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias