"Siempre juntos": Andrés Llinás y su emotiva dedicatoria, tras ganar la Superliga
'El Mono' fue uno de los artífices de la conquista de la Superliga. "Esto es para mi mejor amigo, que lastimosamente ya no está conmigo presencialmente", dijo.
Noticias RCN
06:58 a. m.
Andrés Llinás ya lo ganó todo a nivel nacional con Millonarios. Después de ganar la Copa 2022 y la Liga 2023-I, el defensor bogotano levantó la Superliga 2024. 'El Mono', de 26 años, sigue haciendo historia con el 'embajador' y se ratificó como uno de los mejores defensores del balompié colombiano. Después del pitazo final de Wilmar Roldán, el zaguero se puso una camiseta con una dedicatoria muy especial.
Llinás fue uno de los grandes artífices de la conquista de la Superliga contra Junior de Barranquilla. El canterano del 'azul' soportó la embestida del 'tiburón' en el Metropolitano y fue fundamental para que la derrota en la ida no fuera más abultada. Neutralizó a Carlos Bacca, Yimmi Chará y Deiber Caicedo en repetidas oportunidades.
En El Campín, volvió a liderar la defensa tras la 'baja' de Juan Pablo Vargas. Hizo un buen tándem con Jorge Arias y logró varias salidas con Stiven Vega, su compañero de 'mil batallas'. Marco Pérez fue controlado de principio a fin y no se la puso fácil a Chará, quien desperdició la única opción de peligro que tuvo el conjunto atlanticense.
Puede ver: Millonarios le remontó a Junior y es campeón de la Superliga 2024
¿Qué dijo Andrés Llinás después de ganar la Superliga?
"Gracias, estamos felices, le ganamos a un gran equipo; que tiene grandes jugadores y juega muy bien, por momentos nos quitaron la pelota. Otro título demuestra el camino que estamos haciendo y ojalá vengan muchos más. No estamos conformes, con el equipo que tenemos, cuerpo técnico y los directivos, estamos para mucho más", dijo el 'Kaiser', en una conversación con 'Win Sports'.
La emotiva dedicatoria de Andrés Llinás
"Esto es para mi mejor amigo, que lastimosamente ya no está conmigo presencialmente. Pero sé que desde arriba va a estar feliz festejando y también a mi familia que me apoyó. ¡Los amo con todo mi corazón!", agregó el central bogotano.
Posteriormente, Llinás dio más detalles de este duro episodio que tuvo que vivir. Señaló que su amigo se llamaba Tomás Cárdenas y que había fallecido el año pasado. Habían hecho parte de las divisiones inferiores de Millonarios.