¡Sigue la preocupación! Jugadores del Deportivo Cali hicieron protesta por falta de pago
Los jugadores afirmaron que les deben sueldos del mes de octubre y algunos compromisos publicitarios.
Noticias RCN
08:56 p. m.
La situación económica en el Deportivo Cali parece estar cada vez más crítica, pues este lunes 14 de noviembre, se dio a conocer que los jugadores hicieron un ‘plantón’ y se negaron a entrenar hasta que las directivas respondan por el dinero que se les adeuda a los futbolistas de salario y compromisos publicitarios.
Por medio de las redes sociales, la prensa caleña informó que la situación del Deportivo Cali parece cada vez más difícil, pues a los malos resultados deportivos del 2022, se suma la crisis económica que vive el club y que ha dejado varias polémicas entre sus seguidores, pues todo parece indicar que la deuda con los jugadores es bastante alta.
Tras intentar dialogar con las directivas del club y no recibir ninguna respuesta positiva por parte de los dirigentes, los jugadores tomaron la decisión de hacer una protesta y no entrenar este lunes 14 de noviembre, haciendo que la crisis del equipo ‘azucarero’ siga en vilo durante los próximos días.
Lea también: ¡Único líder! Millonarios venció al Pereira y se puso primero en el cuadrangular A
La información la dio a conocer Diego Saviola, periodista de la ciudad de Cali y que por medio de sus redes sociales informó: “confirmado: Plantel de jugadores del @AsoDeporCali decidieron NO entrenar esta mañana en la sede de Pance por los atrasos en los pagos de los salarios del mes de octubre, y pagos de publicidad pendientes por 5 meses”, agregó.
Hasta el momento, ni jugadores ni directivas se han pronunciado sobre la situación que se presentó en horas de la mañana en la sede deportiva del Deportivo Cali y que ha generado varias polémicas en el entorno del equipo azucarero.
Le puede interesar: ¡De laboratorio! Vea la gran jugada que derivó en el segundo gol de Millonarios
Comunicado del Deportivo Cali
Vale recordar que la semana pasada, el Deportivo Cali emitió un comunicado al momento que se filtró la información sobre la situación económica del club y en el que aclaró que los pagos de los salarios que están pendientes corresponden al mes de octubre del 2022.