¡Solo duró 14 minutos! Duván Zapata se resintió de su lesión y tuvo que ser sustituido

Foto: AFP

El futbolista colombiano Duván Zapata ingresó en el minuto 58 por su compatriota Luis Fernando Muriel, pero tuvo que ser sustituido 14 minutos después.


Noticias RCN

feb 06 de 2022
08:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La vuelta de Duván Zapata a las canchas solo duró 14 minutos y se dio en el encuentro donde Atalanta recibió al Cagliari por una nueva jornada de la Serie A italiana y donde el colombiano volvió a prender las alarmas.

Lea también: Yerry Mina, protagonista en la goleada de Everton en la FA Cup

Tras quedar por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia por lesión, el futbolista reapareció para el encuentro de este domingo como alternativa.

Sin embargo, la derrota y expulsión de Juan Musso en Atalanta, obligó a su entrenador Gian Piero Gasperini a hacer uso del colombiano e ingresarlo en el minuto 58 por Luis Fernando Muriel.

Aunque su vuelta vaticinaba un buen presagio para los locales, donde tras un remate suyo y un rebote aprovecharía el argentino José Luis Palomino para igualar el partido en el 64, solo cuatro minutos después la visita se volvería a poner en ventaja.

Con el marcador de nuevo en contra, el ‘gran’ problema para el local vino en el minuto 72, cuando Duván Zapata a solo 14 minutos de su ingreso tuvo que dejar la cancha al resentirse de su lesión.

Lea también: Liverpool sacó a la venta la camiseta de Luis Díaz: valor y dónde comprarla

Saliendo caminando y con gestos en su cara de dolor, el futbolista colombiano llegó al banco de suplentes donde fue preguntado por varios de sus compañeros sobre lo ocurrido y Zapata mientras tanto lamentaba su salida.

Gasperini y la vuelta de Duván Zapata contra Cagliari

El técnico Gian Piero Gasperini ya había anticipado este regreso en rueda de prensa, después de haberlo visto en buena forma en el entrenamiento del viernes y estaba a la espera de lo que sucediera esté sábado para tomar una decisión y no correr riesgos de una recaída.

Duván venía recuperándose de una lesión muscular desde el 21 de diciembre, lo que lo alejó de la reciente convocatoria de la Selección Colombia y de cuatro partidos con Atalanta, frenando el buen rendimiento que venía mostrando en noviembre, mes en el que marcó cinco goles y había empezado con un gol en diciembre.

Lea también: La asombrosa reacción de Luis Díaz al conocer a Virgil van Dijk

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias