¡Surreal! Klopp le fue a festejar el gol en la cara a un árbitro y se desgarró el muslo

Jürgen Klopp y su lesión por festejar gol al árbitro. / Foto: @LFC.

El técnico alemán celebró con mucha euforia el gol de la victoria agónica de Liverpool sobre Tottenham.


Noticias RCN

abr 30 de 2023
10:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Surreal es la palabra perfecta para describir lo que sucedió este domingo en el partido entre Liverpool y Tottenham. Los 'reds' se quedaron con los tres puntos en la agonía del encuentro y se metieron en la pelea por un lugar en la próxima Champions League. Eso sí, si lo llegan a lograr sería milagroso. 

La secuencia es digna de las mejores ficciones. Al minuto 15, los de Anfield ya ganaban 3-0 y la cosa pintaba para una zandunga histórica, pero Harry Kane marcó el descuento para los 'Spurs' al 39 y en el segundo tiempo despertaron.

Un gol de Heung-Min Son al 77 puso los nervios de punta en todos los presentes en el estadio, que terminó de consumarse con el empate parcial de Richarlison en el 90+3. Ese gol del brasileño parecía haber sentenciado la igualdad final, pero la bendita Premier League siempre tiene una de más. 

Más información: ¡Pura sabrosura! El tremendo baile que pegó Luis Díaz en el camerino de Liverpool

Al minuto siguiente, Lucas Moura cometió un error garrafal al intentar dar un pase atrás que le quedó servido a Diogo Jota para que entrara solo al área y definiera para poner ahora sí el 4-3 definitivo en favor de Liverpool. Locura en Anfield. 

El desgarro de Klopp celebrando gol de Liverpool

Fue tanto el nivel de emociones desbordadas que se vivieron en aquel momento que contagió también a Jürgen Klopp. El entrenador, molesto con los árbitros, fue a celebrarle el gol en la cara al auxiliar, pero eso no es todo. Luego de la corrida de escasos cinco metros que tuvo que pegar, se desgarró el posterior de la pierna izquierda. Surreal. 

Con su cara brabucona, Klopp no quiso dejarse ver afectado por la lesión y siguió caminando, cojo, y chocando las manos con los jugadores, pero en su rostro evidenciaba el dolor. 

Todo eso adornó lo que pasó con Luis Díaz, que en su primera titularidad en seis meses tras volver de la lesión de rodilla, anotó el segundo gol de Liverpool en apenas cinco minutos de partido. De nuevo, partido surreal. Bendita Premier. 

Mire acá:¡No cabe de la felicidad! El emotivo mensaje de Luis Díaz tras volver al gol con Liverpool

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias