Teófilo Gutiérrez, el capitán y referente que levantó el título con Deportivo Cali

Foto: Deportivo Cali

eófilo Gutiérrez se consagró campeón con el Deportivo Cali tras vencer al Tolima en la final de la Liga BetPlay 2021-II.


Noticias RCN

dic 22 de 2021
09:37 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali consiguió la anhelada décima estrella y se consagró campeón de la Liga BetPlay 2021-II tras vencer al Tolima en la gran final que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Le puede interesar: Deportivo Cali, campeón de la Liga BetPlay 2021-II.

Uno de los artífices del título fue sin duda Teófilo Gutiérrez, el ídolo del Junior que encontró un lugar en el Deportivo Cali y en muy poco tiempo se ganó el cariño y respeto de la afición verdiblanca que hoy ya lo considera un referente de la institución. 

Como un 'Amor de primavera', el 6 de agosto de 2021, Teófilo Gutiérrez se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali y en tan solo cuatro meses logró convertirse en capitán del equipo y levantar un título que lo anhelaban los hinchas del cuadro 'Azucarero'. 

Puede mirar: ¡Reprochable! A Teófilo Gutiérrez lo cogieron a botellazos hinchas del Tolima.

En total Teo jugó 13 partidos con el Cali, marcó tres goles y dio dos asistencias. Fue líder clave para la recuperación del Cali con la llegada de Dudamel y volvió a juntar a la hinchada que regresó al estadio. 

Además: Juan Fernando Caicedo desmintió tener ofertas de Millonarios: "Son inventos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias