Terrible batalla campal en la que golpearon con puños y patadas a Wilmar Barrios

Foto: captura de pantalla / Twitter

El colombiano Wilmar Barrios estuvo involucrado en una violenta pelea que se formó en Rusia. Parecía fútbol aficionado.


Noticias RCN

nov 27 de 2022
01:18 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro correspondiente a la Copa de Rusia en donde actúa el futbolista colombiano Wilmar Barrios y el partido entre su equipo Zenit y el Spartak de Moscú terminó como un auténtico juego de jugadores aficionados con patadas, puños y varios jugadores afectados.

Se medían Zenit de San Petersburgo y Spartak Moscú por el grupo B. El equipo donde milita el mediocampista cafetero terminó ganando el encuentro por penales y sumó 12 unidades, pero el resultado del partido pasó a un secundario lugar luego de que se registrara una terrible pelea entre los futbolistas de ambos elencos.

Le puede interesar: Croacia remontó y se llevó la victoria frente a Canadá: vea los goles

Todo parece indicar que la pelea inició por una discusión entre el colombiano Wilmar Barrios y Quincy Promes, quienes se tomaron de las camisetas fuertemente.

El mediocampista de la Selección Colombia tomó fuertemente de la camiseta a su rival, quien respondió con la misma acción. Sin embargo, debido a que ninguno de los dos se soltó, varios jugadores de los dos equipos fueron llegando a la escena, por lo que se desató una pelea campal auténtica del fútbol aficionado.

Video de pelea en fútbol ruso

Vea también: ¿Amenaza? Luis Enrique le puso los puntos sobre las íes al novio de su hija, Ferran Torres

En el momento en el que se formó todo el problema, un defensor del Zenit lanzó una patada descalificadora a uno de sus rivales, quienes le respondieron con puños.

Barrios al ser un jugador de corta estatura fue envuelto por varios rivales quienes lo golpearon de distintas maneras, pero el colombiano respondió protegiéndose su rostro principalmente.

De a poco se fueron sumando jugadores incluso del banco de suplentes y los dos cuerpos técnicos con la intención de que parara la golpiza entre los futbolistas, la cual no paró hasta después de algunos minutos en los que varios protagonistas sufrieron lesiones importantes.

Más información: ¡Orgullo nacional! Los colombianos que se juegan su propio mundial con jugadores de EE.UU.

Barrios es un jugador conocido por su temperamento dentro de la cancha. Sin embargo, el colombiano nunca había protagonizado una escena de tal magnitud en la que resultaron un total de seis jugadores expulsados y quienes seguramente recibirán multas económicas bastante importantes. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias