El ‘Tino’ se fue de frente con el nivel de Luis Díaz en la selección: “¡Sostenga la pelota!”
El ‘Tino’ Asprilla no se guardó nada respecto a la presentación de Luis Díaz con la selección Colombia.
Noticias RCN
01:42 p. m.
Uno de los jugadores más señalados por la afición colombiana luego de la derrota del combinado tricolor frente a Uruguay en condición de visitante fue el guajiro Luis Díaz, quien no ha podido brillar de la manera esperada con la camiseta del equipo nacional y un histórico como el ‘Tino’ Asprilla se sumó a los comentarios respecto al delantero del Liverpool.
Colombia cayó en el último minuto frente a Uruguay en la fecha 11 de las eliminatorias y Díaz no pudo concretar un gran partido, como la mayoría de los jugadores cafeteros, sin embargo, al ser una de las figuras del Liverpool, los aficionados colombianos esperan mucho más del guajiro y por eso está llamado a protagonizar más en los encuentros.
‘Tino’ Asprilla criticó a Luis Díaz
Un histórico de la selección como lo es Faustino Asprilla se refirió al nivel de Díaz en el equipo nacional y en el programa de F90 ESPN, invitó al guajiro a que aguante más el balón, no siempre arrancar en carrera, sino darle un poco más de respiro a sus compañeros.
“Uno como delantero no siempre tiene que hacer tres goles por partido. ¡Sostenga la pelota!”, dijo inicialmente el histórico delantero de la selección Colombia.
“Los equipos descansan con la pelota, uno puede jugar bien un partido teniendo el balón y dejando descansar al equipo. Sostenga el balón, no necesariamente tiene que gambetear”, agregó Asprilla sobre el guajiro.
Uruguay se colocó segundo en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026 con una dramática victoria 3-2 sobre Colombia, este viernes en Montevideo, en el cierre de la undécima fecha que se completó en Lima con un 0-0 entre los colistas Perú y Chile.
La Celeste, que no ganaba en el premundial regional desde noviembre pasado cuando goleó 3-0 a Bolivia en el mítico Centenario, supo ante los cafeteros darle vuelta al marcador después de irse al descanso perdiendo con un impecable gol de tiro libre de Juan Fernando Quintero a los 31 minutos.