¡Un para qué te traje! El 'regalo' de Viera para el primero del Unión Magdalena

Foto: Dimayor

El capitán del cuadro ‘Tiburón’ fue protagonista del primero del rival.


Noticias RCN

oct 13 de 2022
07:26 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Junior de Barranquilla enfrentó al Unión Magdalena en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022-II.

Ambos clubes con la necesidad de sumar para acercarse a la clasificación de los cuadrangulares semifinales, los de Julio Comesaña comenzaron el encuentro siendo protagonistas y haciéndose con la posesión del balón.

Sin embargo, en el minuto 39, el Unión Magdalena se fue en ventaja tras un regalo por parte del arquero uruguayo Sebastián Viera.

En un balón que no pudo contralor el capitán del conjunto ‘Tiburón’, el futbolista Jermein Zidane Peña Maiguel no dudó en aprovechar esa ocasión y definir con el arco solo para poner el primero del Unión Magdalena.

Lea también: ¡Para aplaudir! El homenaje del Junior en el Día Mundial de la Visión

Junior de Barranquilla y su homenaje en el Día Mundial de la Visión 

Este jueves 13 de octubre de celebró el Día Mundial de la Visión, un acontecimiento que se celebra desde el 2000 y que fue proclamado por Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera (IAPB).

Por tal razón, el Junior de Barranquilla se unió a los homenajes de este día tan especial y en el duelo contra el Unión Magdalena de la Liga BetPlay 2022-II quedó demostrado.

En las camisetas de los futbolistas se observó que los nombres de los futbolistas estaban en braille, un sistema de lectura y escritura táctil pensada para personas ciegas.

El detalle en las camisetas se pudo observar por medio de la cuenta oficial del Junior de Barranquilla, quien mostró los nombres de los futbolistas en la indumentaria del ‘Tiburón’ en braille.

Le puede interesar: ¿Qué pasa con el capitán? Los números de Adrián Ramos que reflejan un pobre rendimiento

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias