Un toro invadió una cancha de juego de rugby y causó angustia en los jugadores: video

Foto: captura de pantalla

El hecho sucedió en el partido entre Catalan Dragons y St Helens RF en la Superliga de Rugby de Francia.


Nicolás Salgado

may 20 de 2023
02:28 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la historia del deporte, se han presenciado hechos curiosos como las invasiones de perros, gatos y aves al terreno de juego. Sin embargo, se conoció a través de las redes sociales, la presencia de un toro en la Superliga de Rugby de Francia y por poco se abalanza hacia un jugador.

El hecho sucedió en el partido entre Catalan Dragons y St Helens RF, cuando un toro invitado a la cancha se escapó de la persona que lo sostenía e ingresó al campo causando miedo y angustia entre los jugadores, cuerpo técnico y espectadores.

El toro ingresó al estadio Gilbert Brutus, en la ciudad de Perpiñán, en donde el animal fue ingresado oficialmente, sin embargo, se salió de control y los jugadores tuvieron que correr para no ser agredidos. Los videos se hicieron virales a través de las redes sociales, en donde se puede ver al toro corriendo con potencia, soltándose de la persona que lo tenía e incluso lo arrastró por unos metros del recorrido.

Al ver al toro corriendo, los jugadores de rugby salieron a correr por todos los sectores de la cancha tratando de alejarse del toro, quien afortunadamente no logró atacar a ninguno de los protagonistas del deporte.

Con su ingreso, el partido se interrumpió durante unos minutos hasta que la situación pudo ser controlada.

Le puede interesar: 

¿Por qué se encontraba un toro en la Superliga de Rugby?

El animal fue invitado por parte de Bernard Guasch, dueño del club Catalan Dragons, quien también es director de una compañía de carnes. Su presencia se dio, ya que estaba organizado un desfile de toros y vacas, como homenaje a la marca de la empresa y con el objetivo de celebrar la calidad de la proteína de la ganadería.

 ¿Qué pasó con el partido?

El encuentro tuvo que ser pausado por unos minutos y el partido lo ganó el equipo Catalan Dragons 24 a 12 al Saint Helens. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano, ya que todas las miradas y las risas posteriores se las llevó este toro, quien persiguió a los jugadores.

Lea además: Mujeres protagonizaron pelea dentro de un bar por diferencias en sus equipos: video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias