'Una obra de arte': James Rodríguez y la Fifa recordaron lo sucedido en Brasil 2014

James Rodríguez gol contra Uruguay 2014/ Foto: AFP

El volante colombiano disfrutó uno de sus mejores goles en toda la historia.


Noticias RCN

jun 28 de 2022
04:44 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de tener su futuro incierto y de tener millones de críticas sobre su proceso deportivo,James Rodríguez está de celebración, pues este martes 28 de junio, se encuentra de aniversario de uno de sus goles más importantes de la historia del fútbol colombiano y la Selección Colombia en una cita mundialista.

Hace ocho años, el 28 de junio del 2014,James Rodríguez marcó uno de los goles más gritados en Colombia y dejó su nombre marcado en toda la historia del FPC, luego de anotar un ‘señor golazo’ en el juego de octavos de final del Mundial de Brasil frente a Uruguay, donde con ese gol comenzó a sellar el paso a cuartos de final del combinado patrio.

Lea también: ¿Era una 'Fake News'?: James Rodríguez y su vinculación con club europeo

Transcurrida el minuto 28, cuando el volante cucuteño paró la pelota de pecho, luego de un pase de cabeza Abel Aguilar, donde el ‘10’ sin dejarla caer, saco un zurdazo y puso el mejor gol del torneo mundialista y logró obtener el premio Puskas de ese año, logrando quedar en la historia del fútbol mundial.

Vale recordar que con ese gol y la gran actuación que tuvo en el torneo, James Rodríguez, despertó el interés de varios equipos grandes de Europa, logrando fichar por el Real Madrid, convirtiéndose el segundo colombiano en vestir la camiseta del equipo ‘merengue’ es toda su historia.

Lea también: Dueño de Botafogo no baja los brazos por James Rodríguez

FIFA recordó el 'golazo' de James Rodríguez

En horas de la mañana de este martes 28 de junio, el máximo ente del fútbol mundial revivió el mejor gol del 2014, recordando ese gran momento que tuvo la Selección Colombia y James Rodríguez, luego de marcar uno de los goles más importantes del fútbol mundial.

Lea también: James cumpliría su sueño de volver a Europa: ¿pruebas médicas en histórico club?

A través de sus redes sociales, Fifa felicitó al colombiano con este gran mensaje: “Hace 8 años, el Maracaná se rindió ante esta obra de arte de @jamesdrodriguez”, fue el mensaje de la FIFA.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias