Víctor Cantillo explotó tras el escándalo por presunta infidelidad con la DJ brasileña
El jugador colombiano se cansó de los rumores presentados en las redes sociales sobre su situación con la DJ.
Noticias RCN
03:14 p. m.
La situación deVíctor Cantillo sigue dejando de que hablar en los medios de comunicación de Brasil y de Colombia, puesto que luego de que se diera a conocer la presunta infidelidad del jugador de la Selección Colombia con una DJ brasileña, las redes sociales se han dedicado a criticar al volante, quien durante las últimas horas respondió a los comentarios.
Por medio de las redes sociales, Víctor Cantillo dejó claro que el video que está circulando en las diferentes plataformas digitales donde aparece la DJ brasileña no es actual, puesto que eso ocurrió hace algunos meses, y pidió a los medios de comunicación y cibernautas respeto por la vida privada de su familia y la de él.
Lea también: Óscar Córdoba salió en defensa de James y sus penales errados en São Paulo
"En las últimas horas, han surgido informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de mi mujer y mis dos hijos. Rechazo categóricamente esa intención y pido respeto por la privacidad de mi hogar (…) Después de las repercusiones de un video antiguo circulando por las redes, yo y mi familia preservaremos nuestras cuestiones personales, sin exposición. Estoy concentrado y enfocado en este momento decisivo de mi equipo”, aseguró el colombiano por medio de sus redes sociales.
Vale mencionar que en el video dado a conocer por las diferentes plataformas, aparece Soares en la casa del Víctor Cantillo, donde la DJ muestra las fotos del jugador, los juguetes de los niños y lanzó una fuerte frase que despertó la polémica en todos los medios: “¿Y esta traición? —risas— Al jugador del Corinthians, Cantillo, no le importó mucho llevarme a su casa, con todo de su esposa”.
Puede leer:Iago Falque habló por primera vez tras su salida del América de Cali
Entrevista de la DJ con un medio de Brasil
El medio brasileño ‘Metrópoles’ también escribió respecto a la situación y en uno de sus artículos se lee una entrevista con la mujer en cuestión: “Su esposa se había ido de viaje con sus padres y él me envió un mensaje [diciendo] que iba a hacer una fiesta en su departamento con amigos y conocidos. Así que nos quedamos allí y dormimos en el apartamento con él. En la habitación de él y su esposa”.
“Usé su bata (de la esposa), y él dijo que podía hacerlo. Nos quedamos hasta la mañana”, dijo.
De acuerdo con el testimonio de la DJ, después de este hecho ella y Cantillo se habrían quedado juntos en otras ocasiones. “Luego nos quedamos dos veces más, pero en casa de un amigo suyo, que trabaja con él”, aseguró.