Video | La brutal agresión de un guardia de seguridad a un niño en el partido Colombia vs. Estados Unidos
Los hechos se presentaron al momento que los jugadores cafeteros se disponían a ingresar al camerino.
Noticias RCN
12:10 p. m.
El pasado sábado 8 de junio, la Selección Colombia le dio una gran alegría a todo el país, luego de la importante victoria cinco goles a uno contra Estados Unidos en partido preparatorio para lo que será la Copa América, la cual se ha convertido en el objetivo no solo de las directivas, sino también de jugadores y cuerpo técnico.
Sin ninguna duda, la gran victoria del equipo de Néstor Lorenzo ilusiona a todos los aficionados del combinado tricolor para obtener su segunda Copa América en toda historia, teniendo en cuenta el gran rendimiento que ha mostrado el equipo nacional durante los últimos compromisos, manteniendo de esa manera el invicto de Néstor Lorenzo.
Agresión de un guardia de seguridad a un niño en Estados Unidos
Sin embargo, no todo podría ser color de rosa. Por medio de las redes sociales se ha viralizado la brutal agresión de un guardia contra un niño hincha de la Selección Colombia, quien ingresó al terreno de juego al finalizar el compromiso para lograr tomarse una foto con sus ídolos.
En el video que circula por medio de las diferentes plataformas digitales, se puede ver el momento que el niño fue noqueado por un guardia de seguridad y lo tiró al piso para que no pudiera acercarse a los jugadores de la Selección Colombia, quienes se encontraban en el terreno de juego despidiéndose de los aficionados que los acompañaron en Estados Unidos.
A penas se dio a conocer lo acontecido, muchos seguidores del fútbol colombiano reprocharon el lamentable suceso, puesto que el niño recibió un fuerte golpe al momento de que el guardia de seguridad lo lanzara al piso, lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales a nivel nacional e internacional.
Hinchas de Colombia acompañaros al equipo de Néstor Lorenzo
Desde su llegada a Estados Unidos, los dirigidos por Néstor Lorenzo fueron a cobijados por todos los colombianos que se encuentran en territorio norteamericano, quienes inundaron de camisetas amarillas y azules las graderías del estadio FedExField, el cual fue testigo de la goleada del combinado nacional.