Video: ¿con furia? Así fue la reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira

Shakira y Piqué, cuando eran pareja. / Foto: AFP

El defensor del FC Barcelona se expresó ante “Monotonía”, el tema musical con el que se desahogó la cantante colombiana.


Noticias RCN

oct 20 de 2022
11:56 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Gran parte del mundo estaba expectante a la nueva canción de Shakira junto a Ozuna, a la que llamó ‘Monotonía’. Todos esperaban que fuera un desahogo por la separación con Piqué y si en ella iba a divulgar lo que había pasado.

Le puede interesar: ¿Salió Gerard Piqué en el nuevo video musical de Shakira, "Monotonía"?.

Para algunos, la canción cumplió las expectativas y allí pudo expresar el dolor que venía sintiendo desde hacía varios meses atrás por la incómoda situación con el futbolista español. Definitivamente se puede escuchar el desamor que vivió.

El lanzamiento estaba programado para las siete de la noche del miércoles en el canal de Youtube de Shakira y millones de personas estuvieron siguiendo de cerca el conteo regresivo. Una vez se estrenó, la cantidad de reproducciones fue inimaginable.

También lea: El fuerte verso de Shakira a Piqué: "Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando".

En la canción, Shakira lanza fuertes frases como “De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos” o "Tú distante con tu actitud. Y eso me llenaba de inquietud. Tú no dabas ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú".

La reacción de Piqué a la canción

La canción ya está cerca de alcanzar las 12 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios. Se esperaba el de uno de los protagonistas de la historia, el propio Piqué.

Y el medio Chance, de Europa Press, publicó un video en el que un ‘paparazzi’ se acerca al futbolista, mientras él sale de la casa de Shakira tras compartir con sus hijos, y le pregunta sobre el tema musical, hasta cantándole: “No fue culpa tuya ni fue culpa mía”. Pero el defensor ignoró la pregunta, se subió a su carro y se fue.

En contexto: ¡Para que se la aprenda! esta es la letra de “Monotonía”, con la que se desahogó Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias