VIDEO | Cristiano Ronaldo 'explotó' y vio la tarjeta roja: amagó a pegarle al árbitro
Por octava vez en su carrera, Cristiano Ronaldo vio la 'roja directa'. El portugués perdió la compostura en el duelo entre Al-Nassr y Al-Hilal.
Noticias RCN
05:12 p. m.
Este lunes 8 de abril, se jugó una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, la cual protagonizaron Al-Nassr y Al-Hilal. Los dirigidos por Jorge Jesus se impusieron por 2-1 en el Mohammed bin Zayed Stadium y eliminaron a la escuadra de Cristiano Ronaldo. 'El Bicho' fue expulsado al minuto 86' y amagó a pegarle al árbitro Mohammed Khaled Al-Hoaish.
Al-Hilal empezó ganado el partido gracias a un gol de Salem Al-Dawsari, quien al minuto 61' aprovechó una asistencia de Sergej Milinković-Savić para vencer el arco custodiado por David Ospina. Once minutos después hubo una conexión brasileña en el 'Al-Za'eem': 'pasegol' de Michael y gol de Malcom.
Lea también: Videos: Migue Borja se iluminó y marcó dos golazos contra Rosario Central
'CR7' no la pasaba bien y ya había visto la tarjeta amarilla. Cuando el partido estaba igualado 0-0, Otávio vulneró la portería de Bono y adelantó al Al-Nassr; sin embargo, el juez de línea levantó la bandera por un supuesto fuera de juego del exdelantero del Real Madrid, Manchester United y Juventus. El 'luso' protestó la controversial decisión y fue amonestado.
Cristiano Ronaldo vio su primera tarjeta roja con Al-Nassr
Al minuto 86', en su afán por ejecutar un saque de banda, el astro portugués tuvo un encontronazo con Ali Al-Bulaihi, recordado por su férreo marcaje a Lionel Messi en el Mundial de Catar 2022. Ronaldo intentó quitarse al rival de encima y levantó el codo. El jugador del Al-Hilal aprovechó esta acción y se lanzó al suelo.
De inmediato, el juez del compromiso fue al lugar de los hechos y después de consultarlo con el cuarto árbitro decidió 'mandarlo a las duchas'. Por octava vez en su carrera, Cristiano Ronaldo, de 39 años, vio la 'roja directa'.
Con el balón todavía en sus manos, 'El Comandante' amagó con pegarle al central y el video no tardó en hacerse viral. Al final, Sadio Mané alcanzó a descontar pero no fue suficiente para evitar la caída del equipo de Luis Castro. Al-Hilal jugará la final contra Al-Ittihad