Video: descomunal patada que envió a un jugador a cuidados intensivos en Francia
El centrocampista ingresó a reanimación tras la patada de un rival en la liga de francesas.
Noticias RCN
10:13 p. m.
El centrocampista del Hyeres (cuarta categoría) Almike Moussa N'Diaye fue trasladado al hospital e ingresado en la unidad de reanimación este sábado tras una dura patada en el pecho del jugador del Marsella Eric Bailly, señaló a la AFP el presidente de la primera entidad, Mourad Boudjellal.
"Fue trasladado al Hospital Norte (Marsella) donde ha sido ingresado en reanimación por precaución", declaró Boudjellal, añadiendo que su jugador había pasado en primer lugar por un hospital de Martigues, donde se disputó el duelo entre Hyeres y OM.
"Rezamos para que todo salga bien. Es un gran chico y uno de nuestros mejores elementos", añadió el dirigente.
Lea también: Rafael Santos Borré ilusiona a los hinchas de River Plate con un posible regreso
En un primer momento, el cuerpo técnico del club de National 2 (cuarta categoría) estaba tranquilo. "Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción", declaró el técnico adjunto Zaki Noubir.
"Bailly vino rápidamente a nuestro vestuario para tener noticias y regalarlos la camiseta", añadió.
Patada criminal en la liga de Francia
La lesión de N'Diaye llegó en el minuto 15 del partido, ganado 2-0 por el Marsella. En un contraataque del Hyeres, recibió en el pecho a toda velocidad una violenta patada en plancha de Bailly, que llegó con retraso.
El medio ofensivo del Hyeres fue evacuado en camilla y trasladado en una ambulancia que estaba estacionada al borde del terreno de juego.
Le puede interesar: Exjugador de Millonarios perdió la vida tras sufrir un problema cardíaco
El marfileño Bailly, cedido por el Manchester United al Marsella, recibió la tarjeta roja por su peligrosa acción.
Fuertes sanciones
Hasta el momento, ningún miembro de la Federación de Francia se ha pronunciado sobre la fuerte infracción del jugador del Marsella. Sin embargo, se espera que en las próximas horas sé de a conocer una fuerte sanción en contra de Bailly, teniendo en cuenta la gravedad de la patada a su colega.