¡Increíble! Hinchas del Junior de Barranquilla ingresaron un ataúd al estadio Metropolitano
Los aficionados forzaron las puertas del escenario deportivo para ingresar el cuerpo de un hincha que perdió la vida.
Noticias RCN
06:56 a. m.
Un acontecimiento increíble se presentó en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, luego de que se diera a conocer que aficionados del Junior de Barranquilla forzaran las puertas del Metropolitano de Barranquilla para ingresar el cadáver de un aficionado, lo que generó todo tipo de escándalo en la capital del Atlántico.
El video que circula por medio de las redes sociales se puede observar el momento exacto en el que varios aficionados del Junior de Barranquilla se apoderan de la tribuna sur del estadio Metropolitano para ingresar el féretro de un aficionado, quien había perdido la vida en días anteriores en un fuerte accidente de tránsito.
Video de los hinchas del Junior ingresaron un ataúd al estadio Metropolitano
Según han dado a conocer varios medios de comunicación en el ataúd se encontraba el féretro de Jean David Montalvo, un miembro del Frente Rojiblanco Sur, una de las barras más populares del Junior de Barranquilla y un fiel seguidor del cuadro barranquillero, lo que hizo que sus amigos y familiares le hicieran un homenaje.
Los hechos se presentaron al momento que todos los familiares y amigos llevaban el cuerpo del aficionado al cementerio Jardines del Sur. Sin embargo, en medio del trayecto, el carro fúnebre se desvió y fue rumbo al estadio Metropolitano, donde forzaron las puertas para que el cuerpo del hombre pueda ingresar a la tribuna sur del escenario deportivo.
Al momento de ingresar al escenario deportivo, los amigos y familiares comenzaron a entonar cánticos populares de las barras, los cuales fueron acompañados por sombrillas, camisetas del Junior y algunos instrumentos, simulando como si fuera uno de los juegos más importantes del cuadro tiburón.
Hinchas del Junior de Barranquilla bajo el foco de todos los medios de comunicación
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta barra realiza desmanes en el escenario deportivo. El pasado 25 de mayo, los aficionados realizaron algunos actos de violencia en el compromiso contra el Atlético Bucaramanga, lo que ocasionó que el partido fuera suspendido algunos minutos.
Se espera que en los próximos días, la Alcaldía de Barranquilla se pronuncie sobre lo acontecido en los últimos días en el estadio Metropolitano.