Emocionante: así sonó el himno de Colombia en la voz de Karol G de cara a la final de Copa América
Miles de colombianos cantaron al unísono el himno en el Hard Rock Stadium de Miami. Así se vivió.
Noticias RCN
08:20 p. m.
Una gran fiesta se ha vivido en la previa del gran duelo de la final de Copa América entre Colombia y Argentina. Miles de figuras mundiales se han hecho presentes y han puesto a vibrar las tribunas del Hard Rock Stadium de Miami.
Así sonó el himno de Colombia
Una de las más esperadas por los miles de fanáticos fue la colombiana Karol G, quien fue la encargada de entonar las notas del himno de Colombia de cara al duelo con Argentina.
La artista salió al terreno de juego del Hard Rock Stadium con la camiseta del lateral Daniel Muñoz, jugador que no pudo estar en este juego por expulsión en la semifinal.
Cabe anotar que Karol G no fue la única pues por Argentina también hubo entonación por parte de un artista.
Los fanáticos colombianos se emocionaron y pusieron a vibrar las tribunas del escenario deportivo, tal cual como hicieron en las otras ciudades donde la tricolor estuvo presente.
Partido se retrasó por incidentes
El buen ambiente, entre banderas, sombreros y pancartas, quedó empañado por incidentes en accesos al estadio.
En una de esas entradas, un grupo de aficionados, la mayoría colombianos, franquearon los puestos de seguridad sin billete, pero la policía los alcanzó y detuvo.
Minutos después, otras decenas de personas consiguieron ingresar en el Hard Rock Stadium corriendo, pero no estaba claro si tenían billetes o no, según dijo un oficial de policía.
Lo ocurrido llevó a la seguridad a frenar el ritmo de entrada a las instalaciones, creando una situación caótica en las afueras del estadio.
"Esto es un desastre. Hace más de cuatro horas que estamos parados para poder entrar. Abrieron dos puertas nada más", lamentó Juan, un aficionado de Buenos Aires. "Hay gente desmayada, gente grande y chicos llorando".
Cecilia Cabarelli, otra hincha de Argentina, compartía el enojo por esta situación.
"Nos tratan como animales. No hay organización ni nada parecido. No se prepararon para recibir a 60.000 personas", criticó. "Sigo temblando, me siento como ganado, como un pedazo de animal".